Acabo de ver este video y...[Peleas en una discoteca]

Explosivo

Champion Road
Menudos grandisimos ..........bufffffffffffff

Impresionante, no se si lo habreis visto ya, pero bueno :

This URL has been removed!

Se puede apreciar como en algunos momentos van directamente a romper rodilla, pegan sin mas, por la espalda....

Es en rusia creo
 
Una buena panda de hijos de puta. Lo bueno es que teniendo en cuenta la cantidad de videos que salen de los mismos personajes la probabilidad de que tarde o temprano se encuentren con alguien que esté más loco que ellos y los reviente se acerca al 100%.
 
Una buena panda de hijos de puta. Lo bueno es que teniendo en cuenta la cantidad de videos que salen de los mismos personajes la probabilidad de que tarde o temprano se encuentren con alguien que esté más loco que ellos y los reviente se acerca al 100%.

No te falta razon...esque es impresionante, violencia gratuita...y encima se ensañan los cabrones..

Después resulta que son unos mierdas, la mayoria son unos tirillas..pero claro, como te pegan 7 pues a ver que haces..

Saludos!!
 
Y esto que por diversión?
Incluso pegan a personas que podrian ser sus padres.
Gente así no se merece vivir.
 
Teniendo sus caras ya los tendrian que haber detenido. Gente como esa creo que hay en todas las ciudades.
 
Algo malo estamos haciendo para que haya especímenes como ésos sueltos. El único consuelo posible, como dice VSK, es que a estas alturas es probable que ninguno conserve sus dientes, y eso en el mejor de los casos.

Es curioso pero vengo observando que muchos vídeos de este tipo, que por cierto no he visto más de diez segundos, de la mala hostia que me entra, provienen de Rusia.
No sé si es casualidad o es que hay una cultura de la violencia desmedida por esos lares, la verdad...
 
lo que ocurre en rusia es que despues de que fracasase el comunismo(por detalles que ahora no vienen al caso), la educacion se fue a la mierda y la mafia entro al poder, y ahora hay que tener mucho cuidadito por ahi. Lo unico que espero es que alguien les meta a ellos una paliza y les deje con los huesos molidos porque mira que echarse 7vs1...
 
Tranquilos, lo único que está pasando es el darwinismo avanzado aplicado al S.XXI

Antes de lo que os imaginais, estarán muertos y la selección natural y la evolución del humano seguirá su curso.
 
Emm me encabronan esos videos, nose me molesta ver gente que golpea a otra sobretodo en grupos.. lo peor son las razones, cual??, psss golpear por golpear es una verdadera estupides que da asco..

Lo lamentable es que muchas de esas acitudes se copian de pais en pais, son una especie de moda, mas aun con medios como internet que mas que ayudar fomenta estas cosas,, no me sorprenderia ver grupos de ese estilo en alguna zona donde vivo..
ya ha pasado con neo nasi o cosas asi.

Me acuerdo una vez haberme topado con un grupo, me dio mala espina y creo que tenia la razon, asi que tome una piedra mas o menos grade y los mire, al parecer se asustaron algo, nose igual no soy un tipo delgado, pero aun asi poco puedes hacer con 4-5 tipos golpeandote por cada angulo..
 
1º : La mayoria de los tirillas estos, le pegan de sorpresa a los otros ( así cualquiera )

2º: Siempre, pero siempre le pegan a uno que ya saben que no les va hacer nada, y que son mas flaco que un escarbadiente. Quisiera ver a uno de estos tontos enfrentandose a un tipo grande, o simplemente normal, y no de 7, si no mano a mano.

3º: La gente hoy en día esta perdida, y acá vemos porque.

4º: Esta banda de pendejos no muestran los vídeos donde le habran dado una paliza barbara, porque yo apuesto mi cabeza que si a mi me hacen esto de agarrarme sorprendido, o que vengan de a 7, el mismo dia voy y busco a mis 3 tíos para darle una gran paliza a cada uno.

P/D: Un tío, es cinturón negro en Taekwondo, otro practic defensa personal ( hace como 6 años) , y el ultimo se metió en kickboxing hace 4 añitos.

P/D 2: Todos pesan mas de 90kgs, y son mas cabrones que de lo que podes imaginar __meparto_
 
Última edición:
Yo me uno soy cinturon negro de kick, me cago en la puta que paliza les daria a esos hijos de puta, cobardes...
 
Una preguntita??estos son seguratas???o solo hay un segurata y los otros son amigitos que se unen por diversion?
Ahora una cosa te digo a mi me salen estos a ostiarme por diversion y sabiendo donde estan el prox dia vengo con un cuxillo y me cargo sin decir nada al primero que pillo como hacen ellos que atacan por la espalda.
 
Una preguntita??estos son seguratas???o solo hay un segurata y los otros son amigitos que se unen por diversion?
Ahora una cosa te digo a mi me salen estos a ostiarme por diversion y sabiendo donde estan el prox dia vengo con un cuxillo y me cargo sin decir nada al primero que pillo como hacen ellos que atacan por la espalda.

pues segun lo que pone en el video son todos un grupito de amigos y algunos son seguratas y otros no, pero aun asi se unen para pegar palizas. el mundo esta lleno de gentuza
 
desgraciadamente de esta gente esta el mundo lleno...quien no tiene en su ciudad un grupo de "chicos malos" que salen a pasarlo bien pegando a los mas debiles?
 
Atrás
Arriba