Acabo de ver este video y...[Peleas en una discoteca]

Por gente como esta, me alegro de que exista el sueldo mínimo.

No se merecen más. Y se merecen muchos menos...
 
por cierto es este el video del k hablais?eske lo puedo ver en otra web

This URL has been removed!

ahora si lo he visto...flipante, y encima lo exiben como un proeza¡¡¡

hay que decir que esos tios saben pelear aunke aprobechen el descuido, por que todos los golpes van a la cara, puños codos rodillas patadas¡¡¡saben lo que se hacen los cabrones...
 
ahora si lo he visto...flipante, y encima lo exiben como un proeza¡¡¡

hay que decir que esos tios saben pelear aunke aprobechen el descuido, por que todos los golpes van a la cara, puños codos rodillas patadas¡¡¡saben lo que se hacen los cabrones...

No saben pelear. Solo saben como dar golpes, que es distinto.


Saludos
 
Para mi este video es una burla montado por esta cuerda de vagos sin oficios del dia a dia, para hacer bullas que son malos, Yo tengo algo en mi mente, si a mi un cabron me pega asi, llevara ventaja, pero hasta que yo no me quede sin signo vitales o desmayado minimo no dejo de lanzar golpes, alguien morira, pero mientras pueda evitar que séa yo van a llevar coñazos mios!!!
 
Para mi que son maricones y que cuando terminan el turno de porteros se van a morrear entre ellos.

PD: respeto a los geys.
 
que rapidez de tommy madre mia,
vale voy a crear polemica (sana)................ el tommy este le mete una paliza al bruce lee que lo deja tieso jejeje
 
Me encantaría que ellos se encontraran con Tommy Carruthers
This URL has been removed!

La puta madre, que es rápido el jodido.
Juro por mi madre, que pagaría porque estos 6 se encuentren con este Tommy.
Mas que nada porque el hombre es flaco y de seguro le pegarían, y se llevarían una sorpresa muy buena. ( como ellos siempre le pegan a los flacos e indefensos).

Igualmente, de seguro, les habrá pasado, aunque no ponen esos vídeos.
 
pues segun he leido por algunos foros esos tipos estan descansando bajo tierra....probablamente le "tocaron" a quienes no debieron .....
 
es correcto lo que dices wesc,,,,etas basuras se aprovechan solo de los mas debiles y de los que estan solos,,,ojala y se topen con un mae que les rompa toda la cara,,,son una basura de hombres,,,,
COSTA RICA pura vida,
 
bastante rapido el tomy,,,,ojala y se topen a uno paresido el.....pequeño,,,con apariensia debil pro con gran potencia
 
En pandilla cualquiera es malo.
 
Atrás
Arriba