Acabo de ver este video y...[Peleas en una discoteca]

Ninguno de ellos se merece algo mejor que un tiro en la cabeza. Esta gente no aporta nada a su sociedad y su anormalidad les impide ser reinsertables.

Son del este. Y luego hablamos de xenofobia cuando alguien habla mal de los porteros de discoteca en España si se trata de rusos, rumanos, búlgaros, etc. Pues nada, así pasa.
 
y el problema es que como los ves muy cabrones no sabes si tendran un buen cargo o son mafiosos asi q hasta regresarselos aveces da en q pensar, y mejor los dejas y ya pero un dia de estos no falta el tio que les parta toda su hp ma***
 
se merecen k se vieran las caras con algunos tipos de igual numero o mas k nosotros en el foro,a pegarnos ostias a pelo,sin armas blancas,haha seguro ke kedarian sus huesos arinaa con lo locoo ke me pondria yo puff no soporto a esos broncas
 
no consigo ver el video pero por los comentarios me lo puedo imaginar...

por el este hay mucha mafia, y la mafia trae eso, mi novia es de bulgaria y me lo cuenta ella y su familia...aunke en todos los paises hay gente asi, aki donde yo vivo los hay, aun colega mio le rompieron la mandibula y lo dejaron incosciente en el suelo, y aun asi seguian dandole palos, ivan como 8 o 9...y mi colega esta muy grande¡¡¡
 
vaya pandilla de payasos ! tirillas lamentables.. 1 x 1 no duran una mierda ! que ascazo me da esta gentuza que va en bandas y grupitos para pegar ! TEN HUEVOS Y VEN TU SOLO MARICONA !
 
pero ps con asua,gigante del fitness y explosivo los molan los 3 grandotes jeje
 
Esto en Rusia, lamentablemente es asi.
Yo estuve recién saliditos del comunismo allá x el 95/96 visitando a un ex-jefe, y recuerdo que el decía que en las discotecas jamás discutas xq te aporrean.
Me acuerdo del consejo: "Si vas con zapatillas y te paran en la puerta y te dicen q la vestimente es formal, y de pronto ves llegar a otro con zapatillas todas rotas y jean gastado y entra, no se te ocurra protestar". "Si te dicen que te vayas, media vuelta y afuera".
Generalmente, los grandotes son los porteros, los que aporrean (y se ve en los videos) siempre son mas chicos de tamaño.
Lo mismo conduciendo. "Si eres extranjero no conduzcas", fue el consejo que nos dio. Andabamos de arriba para abajo con chofer ruso.
Tan todos locos estos rusos.
 
Esto en Rusia, lamentablemente es asi.
Yo estuve recién saliditos del comunismo allá x el 95/96 visitando a un ex-jefe, y recuerdo que el decía que en las discotecas jamás discutas xq te aporrean.
Me acuerdo del consejo: "Si vas con zapatillas y te paran en la puerta y te dicen q la vestimente es formal, y de pronto ves llegar a otro con zapatillas todas rotas y jean gastado y entra, no se te ocurra protestar". "Si te dicen que te vayas, media vuelta y afuera".
Generalmente, los grandotes son los porteros, los que aporrean (y se ve en los videos) siempre son mas chicos de tamaño.
Lo mismo conduciendo. "Si eres extranjero no conduzcas", fue el consejo que nos dio. Andabamos de arriba para abajo con chofer ruso.
Tan todos locos estos rusos.

Por que no puedes conducir??

espeluznante _ehhh!_
 
Esto en Rusia, lamentablemente es asi.
Yo estuve recién saliditos del comunismo allá x el 95/96 visitando a un ex-jefe, y recuerdo que el decía que en las discotecas jamás discutas xq te aporrean.
Me acuerdo del consejo: "Si vas con zapatillas y te paran en la puerta y te dicen q la vestimente es formal, y de pronto ves llegar a otro con zapatillas todas rotas y jean gastado y entra, no se te ocurra protestar". "Si te dicen que te vayas, media vuelta y afuera".
Generalmente, los grandotes son los porteros, los que aporrean (y se ve en los videos) siempre son mas chicos de tamaño.
Lo mismo conduciendo. "Si eres extranjero no conduzcas", fue el consejo que nos dio. Andabamos de arriba para abajo con chofer ruso.
Tan todos locos estos rusos.

parece mentira los frutos del comunismo...
eso de no poder conducir es acojonante!
 
Ademas lo tienen bastante practicado, el delgaducho que le pega el codazo.

Eso si, respetemos a estos "valientes".




































































que cerdos!!! malditos rojillos!!!
 
Sisi, no son ostias de niñato eh!? cada ostia que uno de estos da, es un tio que cae al suelo.eso no se aprende de la noche a la mañana.

saludos
 
Joder como me ponen de malas estos videos, hasta que un dia no vaya alguno armado y entonces si se ponga buena la cosa
 
Por que no puedes conducir??

espeluznante _ehhh!_

Bueno, la razón es que manejan para el culo.
Y en general si sufres un choque, las cosas se arreglan ahi. El de la culpa le paga al otro, o se agarran a tortazos, que se yo. Pero lo grave es chocar con un mafioso y que seas extranejero. Entre rusos se entienden.
Por ahi era exageración de mi amigo, o nos quería evitar un mal momento.
Pero el asunto es que los rusos son extremadamente violentos, y TODO es manejado x la mafia.
Al menos en los 90´s.... quizás haya cambiado algo ahora, pero no lo creo.
Hace unos años estuve en Yereván, Armenia x trabajo.... y son similares. Todos locos... y los mismos cuentos q en Rusia.
Una anécdota: nos pusieron una multa por estacionamiento prohibido, y nos destornillaron la matrícula y se la llevaron.
La tuvimos q ir a buscar a un tugurio lúgubre y horripilante. Me hizo acordar a la película "El Expreso de Medianoche".
 
Bueno, la razón es que manejan para el culo.
Y en general si sufres un choque, las cosas se arreglan ahi. El de la culpa le paga al otro, o se agarran a tortazos, que se yo. Pero lo grave es chocar con un mafioso y que seas extranejero. Entre rusos se entienden.
Por ahi era exageración de mi amigo, o nos quería evitar un mal momento.
Pero el asunto es que los rusos son extremadamente violentos, y TODO es manejado x la mafia.

No se porque al leerlo me suena mas a mi país que a Rusia, jajajaja

Me gustaría que Emelianenko quisiera entrar al club de incognito con tenis rotos y jeans desgatados, y ver que pasa cuando estos tipos le quisieran negar la entrada de esa forma tan 'amable' con lo muestran en el video.

En todo caso, los bouncers siempre serán igual de sobradores... los pequeños poderes. Pero hay que ver si le hacen eso a un muchacho por acá, a ver si a los 5 min no vuelve en una moto con una garbimba y los levanta a plomo por hijueputas.
Una amigo mio trabaja en seguridad en las vacaciones en las discotecas, y una vez estaba requisando para entrar a un chico de unos 16 años (si... acá los pelaitos que tengan plata pueden entrar a donde quieran, no importa si tiene 16 o 12 años) cuando le sintio sobre la ropa un fierro (arma). Mi amigo le recordó que a la discoteca no se podían entrar armas, y que pasó??? Pues que este chinche le fue sacando un revolver, lo armó (amartilló) y se lo apunto a la cabeza mientras le alegaba y le gritaba putazos por no dejarlo entrar y, según el chico, por ser tan picado (creído)...
Una suerte que no pasara nada al final, pero eso nos recuerda que muchas veces los de seguridad tampoco la tienen fácil, lo cual no los excusa para golpear a muchachos que solo quieren divertirse, o a señores que, como bien dijo alguien por acá, ya son mayores, ni tampoco a valupear así a las chicas.

Lo sorporendente es que nadie de los que mira hace nada. Pero bueno... terminan ganandose un problema ahí por tirarselas de buenos samaritanos.
 
Atrás
Arriba