Y si soy ecto q p*** hago ?

NesMuscle

Starting.
La puta madre mientras mas leo mas me bajoneo foro del orto, soy bastante ecto 4,83 y 2,91 de meso. que mierrda hago entrenando ?= osea re al pedo si no puedo ganar una mierrda _latigo2__latigo2__latigo2_

odio ser ecto _diablo__diablo_
 
La puta madre mientras mas leo mas me bajoneo foro del orto, soy bastante ecto 4,83 y 2,91 de meso. que mierrda hago entrenando ?= osea re al pedo si no puedo ganar una mierrda _latigo2__latigo2__latigo2_

odio ser ecto _diablo__diablo_

Primero deja de flipar, escribe bien y el foro del orto te lo metes por donde mismo.

Luego entrena, come y descansa.

Que no eres el único Ecto del mundo.
 
La puta madre mientras mas leo mas me bajoneo foro del orto, soy bastante ecto 4,83 y 2,91 de meso. que mierrda hago entrenando ?= osea re al pedo si no puedo ganar una mierrda _latigo2__latigo2__latigo2_

odio ser ecto _diablo__diablo_

Acepta que eres ecto y punto, deja de quejarte y en vez de reclamar, ponte a entrenar y sobre todo a COMER, sino pues come como te nazca la gana y deja de entrenar
 
yo igual soy ecto, pero trato de esforzarme al maximo y como todo lo que puedo en 1 año en aumentado 7 kg, es poco pero es algo
 
sw9s1s.gif
 
Yo soy ecto, pero ppor que renegar tanto...
Si no entendi mal al ecto le cuesta ganar volumen. pero doy fe que se logra muy buena definicion lo que para mi es un cuerpo atletico.
 
La puta madre mientras mas leo mas me bajoneo foro del orto, soy bastante ecto 4,83 y 2,91 de meso. que mierrda hago entrenando ?= osea re al pedo si no puedo ganar una mierrda _latigo2__latigo2__latigo2_

odio ser ecto _diablo__diablo_

Y que pasa con el 2.26 restante?
 
Con la duda (thalia ft. Joan sebastian)

me he quedado con la duda
si serias o no
la puerta del laberinto
donde me he perdido yo

me he quedado con la duda
si serias mi amor
esa tierra prometida
el antidoto de mi dolor

me quede con otra duda
y te preguntare
si tu tambien te quedaste
como me quede

con la duda...con la duda
aunque sano fue injusto
yo lo sé
con la duda...con la duda
aunque sano fue injusto
yo lo sé

se quedo con la ilusion
mi barca de papel
de navegar por tus mares
y a tus aguas serle fiel

me quede con la esperanza
de que mi cancion
entrando por tus oidos
abriera tu corazón

me he quedado...me he quedado
con la duda, la esperanza y la ilusión
me he quedado...me he quedado
con la duda, la esperanza y la ilusión

nos quedamos fantaseando
con el beso aquél
aquél beso que en mis sueños
recorrio tu piel

me quede domando al potro
de aquella pasión
y hoy lo escucho relinchar
de nuevo en mi canción

me he quedado...me he quedado
con la duda, la esperanza y la ilusión
me he quedado...me he quedado
con la duda, la esperanza y la ilusión

nos quedamos...nos quedamos
con la duda, la esperanza y la ilusión
nos quedamos...y aquí estamos
con la duda, la esperanza y la ilusión
 
La puta madre mientras mas leo mas me bajoneo foro del orto, soy bastante ecto 4,83 y 2,91 de meso. que mierrda hago entrenando ?= osea re al pedo si no puedo ganar una mierrda _latigo2__latigo2__latigo2_

odio ser ecto _diablo__diablo_

No deberías preocuparte por ser ectomorfo, tienes problemas mucho peores que ese.
 
Troll.

Si eres ecto come como un cerdo, que teneis la ventaja de no coger grasa y entrena duro. Aquí cada uno se queja de lo suyo. Yo me podría quejar porque tengo cierta tendencia endo y tengo que vigilar el volumen para no ponerme fanegas.

P.D: Come.
 
Atrás
Arriba