Cuánto levantasteis en vuestro primer Press Banca?

Cuanto levantasteis el primer día de press banca?


  • Votantes totales
    69

Indurain1987

Administrador
Staff member
Buenas!

Estaba yo ahi pensando hace un rato cómo se podría medir la fuerza de un principiante, alguien que no ha hecho más que entrar en el gimnasio. Y una buena manera es ver lo que puede levantar en press banca... ya que no le vas a poner a hacer sentadillas y peso muerto el primer día.

Pues eso, cuanto peso levantasteis vosotros el primer día? Yo 20kg (la barra olímpica) para 10 reps pero con dolor eee jajajaja. Y no hace tanto de eso!!! Pues a ver vosotros.... Un saludo! __wave__

PD. Si no os acordáis, lo entenderé (esto va por Oxido...) __meparto_ __meparto_
 
Pues yo solamente con la barra de 10 kg. No porque no tuviera fuerza (aunque la primera vez tuve unas agujetas de aquellas), sino porque la primera vez que entras a un gym no dominas los ejercicios... (a quién no le ha pasado la primera vez que la barra se le moviera para todos lados y no la podía mantener derecha?).
Luego de acostumbrarme a eso, el peso se lo iba agregando semana a semana.
 
Yo la primera vez que hice un press de banca fue con 14 años, a 10 repes con 40 kg__meparto_ __meparto_ __meparto_ Me acuerdo que sali todo orgulloso del gimnasio tocandome a cada paso el pecho:D Que niñato estaba echo entonces.....__cafe__
 
Yo ni puta idea, porque cuando hice press banca por primera vez, llevaba un año haciendo fondos y aperturas de vez en cuando.Creo k empece con 60 kilos o por ahi a 10 repes.Pero no estoy seguro.
 
oder que verguenza con la pura barra y apenas ...tenian que ayudarme pq cuando la subia se mehiba pa too lados.... _violento_ _violento_ _violento_

PORTALES
 
portales no eres el unico

yo empeze con unos 10 i se me iba pa todos los lados y entonces descubri ke kon mancuernas trabajo de ...... madre el pecho
 
Pues yo la primera vez levante la barra olimpica, y despues me atrevi a ponerme ... pesas de 2,5 kilos a cada lado :D
 
yo el primer mes de gym lo hacia en makina asiq no creo q cuente jejej, cuando deje la makina empece por 35 kilos
 
pues yo como todo el mundo primero con la barra pa ir perdiendole el miedo y luego 10 kilitos a cada lado pa las series restantes
 
veis como las personas normales comienzan muy poco... _contrato_ en canvio JUN es una makina!!! felicidades JUN machote!__genial__
 
Última edición:
Oxido dijo:
Yo levante 300 kilos,y luego ya fui bajando.

Tu siempre pasandote de listo!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Bothrops dijo:
Tu siempre pasandote de listo!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


Deja ya de buscarme niño,ya te huele......._violento_
 
Yo levante una puta mierda de barra de las pequeñas (las de hacer curl), con un disco de 7,5kg a cada lado. Vergonzoso.
 
Atrás
Arriba