busco un consejo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xamaco

De atrás pica el indio
Bueno , tengo 19 años, mido 174, peso 79 kg , llevo 3 meses entrenando en casa con buenos pesos, he ganado musculo pero todavia soy una mierdita con patas XD no me comparo con muchos de ustedes, bueno para que se hagan una pequeña idea, estoy levantando 50 kg en press de banca, y 14 a 15 en curl cn mancuerna, no es mucho pero para un novato creo q esta bn.

El dilema es que junte plata para pagar un gym, con la idea de empezar a levantar mas pesado y para continuar con una rutina de volumen......
hoy es el segundo dia que voy, el primero fue para aprender las tecnicas y los ejercicios nuevos, todo bn,

pero el wn q enseña es demasiado xato _diablo_(mala leche, mala onda) y me dijo que no me iba a dar rutina hasta dentro de un mes, y me dio una explicacion enciclopedica muy rapida a proposito, pa q ue yo no entendiera, una wea del nitrogeno en los musculos_ehhh!_, wn y remato con el "si no queri pescar lo que te digo ,hacelo solo po" con esa risa fingida, todo en mala , y el tipo nisiquiera es tan grande, me dijo que hiciera cardio ( ni siquiera estoy gordo, quizas algo de grasa en el abdomen pero muy poco) y q trabajara todo el cuerpo los 4 dias q voy, ninguna rutina durante este mes, hasta tuve que pedirle a otra persona q me enseñara un tipo de ejercicio porque el tipo este no me quiso enseñar mas, me dijo: y pa q quieres mas si con un ejercicio por musculo estas bn, me dejo caliente el aweonao , en fin.. no me puedo cambiar de gym porque es el mas barato q encontre ,

queria pedir un consejo a los mas experimentados, lo que quiero es seguir una rutina que saque del foro de 2 musculos por semana, pero este idiota amenaza de dejarme solo, no soy profesional en el tema pero, gracias a esste foro he aprendido lo basico lo cual me ha dado resultado,


Agradeceria sus comentarios
 
Última edición:
pues mira krnal asi son los culeros aveces ntp
se supone q debes hacer una rutina de acondicionamiento
pero si qiere pegarle al volumen te recomiendo q hagas los ejercicios basicos y trabajes un musculo por dia y pues no te rompas la cabeza si no te qiere ayudar no es el unico entrenador del mundo saludos .
 
si, ve en la seccion de rutinas , los diarios de otros compas y verás que después no vas a necesitar la ayuda de nadie, muchos nos ponemos nuestras propias rutinas, y las cambiamos o nuestras dietas, en este foro vas aprender mucho tambien puedes buscar fotos o videos de diferentes ejercicios solo ten ganas de buscar y animo siguele dando al gym

saludos
 
entra a la seccion de rutinas y escoje la que mas te convenga, ahora tu entrenador va a ser el foro, ok para eso estamos, con el tiempo tu entrenador es el que quedara ardio.
saludos
 
Eso mismo sección de rutinas y dietas y toma la que mas te guste. sino te gusta ninguna toma una de los hilos fijos y a seguirla como está. despuès podras hacer cambios.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba