donde puedo encontrar un banco de sentadillas economico?

vercetty

New member
ando buscando uno y lo mas barato q he visto es el de decathlon q vale 170€, se q no es caro, pero para un solo ejercicio me duele soltar tanto dinero, me van a salir caras las sentadillas xD
 
This URL has been removed!
 
Muscul-fitness
Segundamano.es
Cash converters
Hispagimnasios ( sección compraventa material )
Mercado Libre
Ebay USA
 
ando buscando uno y lo mas barato q he visto es el de decathlon q vale 170€, se q no es caro, pero para un solo ejercicio me duele soltar tanto dinero, me van a salir caras las sentadillas xD

Si te refieres al RBR560, tengo que decirte que yo lo tengo, y no se limita solo a un ejercicio. Con ese soporte yo hago:

- Sentadillas
- Press militar
- Press banca
- Remo invertido
- Dominadas
- Y si me apuras, hasta he hecho fondos (dips)
...

Pero la verdad, es que si lo quieres púramente para sentadillas, puedes tener razón (si se trata de ese soporte). Lo suyo sería pillarse uno específicamente, que pueda tener los soportes para casos de "emergencia" y tal.
 
Otra opción asequible es mandarlo a fabricar y comprar tú los materiales. Tan sencillo como cortar, soldar, y abrir agujeros. Mira qué dificultad..............
 
Otra opción asequible es mandarlo a fabricar y comprar tú los materiales. Tan sencillo como cortar, soldar, y abrir agujeros. Mira qué dificultad..............

Lo que pasa es que un herrero te puede pegar una clavada del 15. Yo me hice en un cerrajero una barra de dominadas que me salió por 6000 pelas (36€).

Si te haces todo un buen soporte, te puede salir por un pico. Eso sí, lo tendrás a medida y a prueba de bomba.
 
Si te refieres al RBR560, tengo que decirte que yo lo tengo, y no se limita solo a un ejercicio. Con ese soporte yo hago:

- Sentadillas
- Press militar
- Press banca
- Remo invertido
- Dominadas
- Y si me apuras, hasta he hecho fondos (dips)
...

Pero la verdad, es que si lo quieres púramente para sentadillas, puedes tener razón (si se trata de ese soporte). Lo suyo sería pillarse uno específicamente, que pueda tener los soportes para casos de "emergencia" y tal.

pero a parte habras tenido q comprar el banco no?? es q con eso la cosa ya se va a mas de 300€
 
Chacho amigo, y en serio consideras una clavada del 15 como dices tú 36 euros por una barra de dominadas que seguramente soportará 150 o 200 kilos? Pues joder.........y eso teniendo en cuenta que las de decathlon solo soportan 100 kgs de peso del usuario y te valen 55... y que marcas como barbarian line te las venden a partir de 70 euros....
creo que tú mismo te has contestado un poco.
Por cierto, no me estoy metiendo contigo.
 
pero a parte habras tenido q comprar el banco no?? es q con eso la cosa ya se va a mas de 300€

Bueno, el banco me costó "cuatro perras", porque lo compré en su día en un Pryca y me costó unos 55-60€

Chacho amigo, y en serio consideras una clavada del 15 como dices tú 36 euros por una barra de dominadas que seguramente soportará 150 o 200 kilos? Pues joder.........y eso teniendo en cuenta que las de decathlon solo soportan 100 kgs de peso del usuario y te valen 55... y que marcas como barbarian line te las venden a partir de 70 euros....
creo que tú mismo te has contestado un poco.
Por cierto, no me estoy metiendo contigo.

Nada, no pasa nada. NO me refería a que mi barra fuese una clavada por 36€, sino que a él, si se lo hace todo en un herrero, es cuando le van a "clavar", porque seguro que se lo cobrarán bien cobrado.
 
Otra opción asequible es mandarlo a fabricar y comprar tú los materiales. Tan sencillo como cortar, soldar, y abrir agujeros. Mira qué dificultad..............

mas o menos en q precio estaria saliendo mandar a armar una jaula de sentadillas , ya q lo comentas
 
Hombre, no es lo mismo hacértela tú, y dependiendo de los materiales yo le calculé a ojímetro en su día unos 300 euros, al final me acabé gastando 150, porque compré el material a través de la empresa en la que trabaja mi padre ( que es técnico de mantenimiento ).
Y como ya tenía un taller de un conocido con un taladro vertical industrial, una sierra vertical industria también y una soldadora de plasma ( que se aprende a soldar enseguida ) pues imagínate. Me salió practicamente regalao.
Yo me diseñé la mía para no tener que soldar la estructura en forma de jaula, sino para atornillarla y montarla como si fuese una pieza de lego con forma de cubo, de cara al día de mañana si me mudo o me marcho a vivir a otro sitio ( cosa que puede que pase ) poder desatornillar la estructura y llevármela a mi nueva residencia. Y de paso no ocupar casi nada en el camión de la mudanza.

Ahora que me desvío del tema volvamos a lo que íbamos, si se la mandas a pedir a alguien, tipo herrero, cerrajero, o soldador, te va a salir más cara incluso que mandarla a pedir a una tienda como Megafitnesshop.de, tanto para mí como para muchos otros foreros, la mejor de europa en relación calidad-precio-gastos de envío-servicio postventa- entrega.
Aparte de comprar tú los materiales ( que no sé si podrás adquirirlos en un mayorista de tu zona ) tendrías que pagarle las horas que el tio eche en la jaula, que si no sabe bien de qué vá el asunto y cómo lo quieres tú, se tirará días o semanas, asi que la cartera te dolerá bastante.
Si no se entera de qué va este mundo, seguramente no sabrá construirte bien la máquina que deseas,etc...........

Yo te digo, compré un banco gervasport de press de banca regulable con soporte, todo es una sola estructura, desde plano hasta 60 grados de inclinación, con 5 alturas para colocar la barra ( la más alta me sirve para usarla de soporte de sentadillas y press militar ) por 30 euros a un gimnasio de mi zona. Cuando el tio me dijo el precio ni me lo creí, por dentro me estaba muriendo de la risa, pensando la ganga que me llevaba a casa.
Pues amigo, te recomiendo que busques ya que veo que eres de venezuela, que mires en la página de mercadolibre, ahí venden máquinas de segunda mano que están muy muy muy nuevas, casi sin usar, de gimnasios que retiran en cualquier sitio, y seguro que te sale más barato y más rentable, que liarte y ponerte a hacértela tú y todas esas cosas. Un saludo
 
Atrás
Arriba