Conseguir abdominales

Xhemyta

New member
Hola buenas soy nuevo aqui, pues vereis tengo un cuerpo aceptable con algo de musculatura y definido estoi contento con el pero mi barriga es lo peor de todo no consigo qe salgan los abdominales solo tengo superiores y estan duros ademas los demas no salen y estan blanditos y eso qe me machaco a hacer medios e inferiores ademas de llevar una dieta sana sin porquerias bebiendo agua, he echo esto durante 6 meses ago unos 1000 abdominales dia si dia no nose si hacer todos los dias o no en fin hay algo qe ago super mal y me gutaria saber el que es.... qe estaria muy agradecido si alguien diera con la solucion estoy desesperadisimo. GRACIAS.
 
ese algo que haces ''supermal'' es el exceso de trabajo que les das.. dia si dia no , 1000 abdominales ?? a ver que no eres cristiano amigo ! mira.. yo que tu empezaria a hacer abdominales 3 veces a la semana y con 100 abominales en total , osea , inferiores , oblicuos , superiores ... y hazlos con peso , ai que dejar descansar los abdominales ya que son otro musculo mas !
 
jo me gano snakhe jeje pasate por aqui y punto dejarse de gilipolleces This URL has been removed!
 
Amigo, halgo debes estar haciendo mal, como es que haces 1000 al dia? yo hago al rededor de 150 diarios y esta que mata.

Mira puede ser que no te alimentas bien, bien puede ser y es lo mas seguro que no estas haciendo bien el ejercicio o bien puede ser que estas exijiendo mucho de tus abdominales..

no las entrenes todos los dias debes dejar que se recuperen yo hago 4 dias y descansan 3, lo haria pasando un dia pero mi vida diaria no me lo permite. Eso si te digo que yo tambien puedo hacer mil diarias pero prefiero hacer 150 con 100lbs :D.
 
Pues muchas gracias señores ya tengo tabletilla la alimentacion la llevaba genial no era problema de eso ^^ pero era la burrada de los 1000 ago 100 en un dia dia si y dia no segire con este plan xq me va genial si algien kiere dejar algo para qe me ayude a mejorar mas encantado si no da = muchas gracias:D
 
haciendo cardio almenos 15 min todoslos dias tmb notaras ke esas 100 adominales al dia ke aces funcionan mejor,yo ago v-cores entrenamiento de 20 min a maxima intensidad y en un me e notado cambio
 
Atrás
Arriba