100% Whey Protein (ON) o Elite Whey Protein Dymatize.

D.Wade

New member
Hola gente.

He estado mirando por bastantes sitios y me parece que voy a empezar con los suplementos tomando whey protein. Y he leido que las de ON y Dymatize (la 100% whey protein y las elite) estan bastante bien, pero me gustaria saber alguna tienda online donde pillarlas.
Esta tarde he ido a una tienda JL y la pava me a recomendado Weight Gainer... pero no me convence, pero se ve que a ella la han puesto ahi a decir eso, y ademas tenian 2x1 de weight gainer pues vamos... en fin, a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias de antebrazo!
 
yo tomo las d dymatize x el tema d precio y van bien pero se ve k las de on son la ostia tb.
nose si se pueden decir tiendas pero yo las compro en prozis tienes muchas nutritienda tb esta bien .
saludos
 
Pues yo ante la duda me he pillado las dos.
La de dymatize me tiene que llegar en breve.
Pero no creo que haya tanta diferencia entre una y la otra, seguro que si tomas un bote de una y otro de la otra los resultado finales comparados no van a ser de escandalo, ni mucho menos.

Como vas a comenzar con el suple y compraras mas de una vez, compra uno de esos dos y luego compras el otro, lo mejor que compares por ti mismo.

SALUDOS
 
Última edición:
Bueno, parece que para esta primera vez me pillare las Elite.
Una ultima cosita, que sabor me recomendais? No espero que esto sea un manjar de dioses, si fuese solo por eso no las tomaria, pero paso de que me entren ganas de vomitar cada vez que las tomo __vomiton_

Thx!
 
Bueno, parece que para esta primera vez me pillare las Elite.
Una ultima cosita, que sabor me recomendais? No espero que esto sea un manjar de dioses, si fuese solo por eso no las tomaria, pero paso de que me entren ganas de vomitar cada vez que las tomo __vomiton_

Thx!

Pues el que quieras te recomiendo el de vainilla
 
cualquier sabor menos cookies and cream, yo compre 5 libras de este sabor y ahora no se que hacer pq tambien me da ganas de vomitarla o escupirla..puajjj obligado a terminarmela rapido con batido para el desayuno tambien
 
Atrás
Arriba