Duda peso y suples naNOX9 + Animal Pack + kre Alkalyn + Lipo 6 Black

revt71

New member
Hola amigos, se les saluda, tengo unas dudas que quisiera me ayudaran a despejar

yo tengo 25 años mido 1,82 y peso 120 kg (mas que todo grasa, estoy pasado de peso)

comence el gym hace 2 meses y desde este mes estoy tomando la siguiente combinacion de suples: naNo X9 + Animal pack + Lipo 6 Black + Kre Alkalyn

segun tengo entendido, por todo lo que he investigado en la internet, es que la combinacion no es mala

quiero saber si estoy tomando muchos suples para mi contestura o si no esta mal que me ayude con eso suples

ojo he leido de personas que miden 1.82 y pesan 85, pero considero, por lo menos para mi que me veria muy flaco para la altura y tomando mas en cuenta que yo quiero es pasar de los 120 kg con grasa a 120 kg sin grasa en el abdomen y mucho mas musculoso

tambien les digo que para compensar mi estado fisico llevo una dieta baja en grasas y carbos desde que estoy en el gym y los primeros efectos que veo de la combinacion de los suples es buena ya que a simple vista he aumentado mi masa muscular y fuerza, tambien en cada secion tengo de 30 min a 1 hora de ejercicios aerobicos, sobre todo trotar.

la verdad espero sujerencias y muchas gracias para todos los que lean el post

asi mismo informare sobre los resultados que vea con la combincacion de suplementes descrita anteriormente
 
Hola amigos, se les saluda, tengo unas dudas que quisiera me ayudaran a despejar

yo tengo 25 años mido 1,82 y peso 120 kg (mas que todo grasa, estoy pasado de peso)

comence el gym hace 2 meses y desde este mes estoy tomando la siguiente combinacion de suples: naNo X9 + Animal pack + Lipo 6 Black + Kre Alkalyn

segun tengo entendido, por todo lo que he investigado en la internet, es que la combinacion no es mala

quiero saber si estoy tomando muchos suples para mi contestura o si no esta mal que me ayude con eso suples

ojo he leido de personas que miden 1.82 y pesan 85, pero considero, por lo menos para mi que me veria muy flaco para la altura y tomando mas en cuenta que yo quiero es pasar de los 120 kg con grasa a 120 kg sin grasa en el abdomen y mucho mas musculoso

tambien les digo que para compensar mi estado fisico llevo una dieta baja en grasas y carbos desde que estoy en el gym y los primeros efectos que veo de la combinacion de los suples es buena ya que a simple vista he aumentado mi masa muscular y fuerza, tambien en cada secion tengo de 30 min a 1 hora de ejercicios aerobicos, sobre todo trotar.

la verdad espero sujerencias y muchas gracias para todos los que lean el post

asi mismo informare sobre los resultados que vea con la combincacion de suplementes descrita anteriormente

Interesante situacion,

Antes que nada, yo he tomado mas suplementos que esos a la vez y de hecho actualmente estoy tomando mas, siempre y cuando sepas como usarlos no debe haber problemas

Supongo que llevas buen control de tu dieta y de tu rutina asi que no me metere con eso, solo te recomendare lo que haria en cuestión de suplementación:

1) Edit post:
Bueno despues de checar otra vez el perfil del nano X9 en realidad si puedes combinarlo con el Lipo 6. Inicialmente confundi el nanoX9 con el nano vapor

2) No se como este tu dieta en cuanto proteinas, pero yo le agregaría a tu suplementación un batido de proteina como MyoFusion de Gaspari. Tomala despues de entrenar

3) El animal pak no esta mal, pero espero que sepas bien lo que es: es un multivitaminico, ni mas ni menos. No esperes que tu desempeño fisico mejore o que pierdas mas peso por usarlo. Con esto en mente, yo consideraria cambiar del Animal Pak al Animal Omega. El animal Omega son pastillas de aceites grasos esenciales, incluyendo DHA/EPA, CLA, Sesamin, entre otros. Este tipo de acidos grasos son necesarios para el correcto funcionamiento del organismo e incluso se han usado como soporte en programas de perdida de peso (sobre todo el CLA y sesamin). Los aceites grasos provinientes del pescado (DHA/EPA) tambien tienen numerosas ventajas en el organismo y tienen propiedades para mejorar la piel, el cabello, las articulaciones e incluso depresiones ligera. Te recomendaria cambiar del Pak al Omega.

4) Tal vez podrias considerar un quemagrasas que no tenga estimulantes ni cafeina o un pre-entreno sin estimulantes ni cafeina. Como quemagrasas sin cafeina puedo mencionar el Lean Xtreme (de driven sports) y el Dicana (ThermoLife). Como pre-entreno sin cafeina está el Xpand Xtreme Pump de dymatize, version sin cafeina o Morph de isatori.


5) A tu edad, y tomando en cuenta tus objetivos yo empezaria a considerar un precursor de testosterona natural. Ojo, yo nunca usaria ni recomendaria usar algo hormonal, solo consumo cosas naturales =D

Ejemplo de un producto así seria el Animal Test de Universal (familiar del Animal Pak y Animal Omega)


Al final yo así dejaría tu paquete de suplementación:

->MyoFusion + Animal Omega + Lean Xtreme (o Dicana) + nano x9 + Krealkalina

otra opcion:

-> Myofusion + Animal Omega + Lipo 6 black + XPand xtreme pump sin cafeina


Tambien puedes seguir tomando el Animal Pak y la kre alkalina con cualquiera de estas combinaciones que te menciono, sin embargo en el segundo paquete que te arme la kre alkalina seria redundante ya que el xpand xtreme pump tiene una dosis completa de creatina

Si requieres mas informacion de uno de estos productos u otras opciones no dudes en preguntar. Por cierto que el Lean Xtreme tal vez no sea facil de conseguir en españa, pero hay otras opciones en caso de que no puedas
 
Última edición:
carlosmx710 mucha gracias por tu respuesta y recomendaciones, voy a tomarla en cuenta y tratar en la medida de mis posibilidades economicas probar alguna de las combinaciones que me recomiendas
 
carlosmx710 mucha gracias por tu respuesta y recomendaciones, voy a tomarla en cuenta y tratar en la medida de mis posibilidades economicas probar alguna de las combinaciones que me recomiendas

Mientras publicaba ese post varias veces se me borraba y luego al volverlo a escribir se me olvidaban anotar algunas cosas ...

algo que olvide poner es que no te estoy mandando a tirar tus productos actuales a la basura, ni tampoco queria dar la impresion de que fueran perjudiciales ... solo que considero que hay mejores alternativas, especialmente en vez del animal pak tomar animal omega y en vez del nano X9 creo que te serviria mas el Xpand Xtreme Pump de Dymatize (version sin cafeina).

Con el XPAND ya no ocuparias la KreAlkalina porque el xpand trae suficiente creatina... asi eliminas al nanox9 y la krealkalina y cambias ambos por el xpand, ahorrandote algo de dinero y pienso que te servira igual o mejor que lo que tomas actualmente
 
Atrás
Arriba