Nitrix

Jorgito_yeha

New member
Hola, estoy empezando a tomar nitrix, de la marca BSN, pero no se exactamente cuantas tengo q tomar... xq en el bote pone 3, 1 antes de desayunar otra antes de comer y otra antes de cenar, pero he visto en foros q se toman 3 antes de desayunar y 3 antes de cenar... por eso me gustaria saber si es de una forma o de otra.
Tambien querria saber si tiene algun efecto secundario negativo... ya que he visto algunas cosas y me asusta...
Muchisimas gracias.
 
Buenas, yo estoy tomando el Epozine desde hace 2 dias que es muy similar al Nitrix y me lo tomo tambien como te han dicho, veo exagerado hacer 3 tomas de 3 pastillas, hago 2 tomas 3 por la mañana y 3 por la noche. (30 mins antes de cada comida).

Yo de efecto secundarios no estoy notando nada..
 
ola colega el nitrix empiezo a tomarlo cuando acabe con el no 2 porke me an comentado ke es un gran producto porke ademas de todos los elementos del no 2 tambien contiene tricreatina y con respecto a la toma a mi me dijeron ke eran tres y no mas en el pre entreno ( 40 minutos antes del entrenamiento)
 
ke locura mas grande , yo no conozco las caracteristicas del oxido nitrico pero si de verdad es cierto ke tiene los mismos componentes ke el nitrix estas haciendo una locura ya ke si contiene por ejemplo oxido nitrico me kieres decir para ke kieres tomartelo por la noxe y por la mañana? no creo ke necesites para nada ese bombeo extra en la sangre entre otras aportaciones ke te da el complemento no? creo ke lo ke digo es totalmente correcto si alguien dice lo contrario ke me lo demuestre y me diga el porke, ya ke e leido bastante y creo ke estoy en lo cierto verdad?
 
ke locura mas grande , yo no conozco las caracteristicas del oxido nitrico pero si de verdad es cierto ke tiene los mismos componentes ke el nitrix estas haciendo una locura ya ke si contiene por ejemplo oxido nitrico me kieres decir para ke kieres tomartelo por la noxe y por la mañana? no creo ke necesites para nada ese bombeo extra en la sangre entre otras aportaciones ke te da el complemento no? creo ke lo ke digo es totalmente correcto si alguien dice lo contrario ke me lo demuestre y me diga el porke, ya ke e leido bastante y creo ke estoy en lo cierto verdad?

No se, sq a en el embase pone, 2 tomas, 3 antes del desayuno y 3 antes de la actividad fisica...
 
aaaaaaaa y una cosa mas, supuestamente son 2 tomas de 3 pastillas cada toma... 1 toma es antes de desayunar... pero la segunda en algunos sitios pone previa al entrenamiento y en otros antes de comer... entonces en que quedamos???
 
no he probado ninguno de los dos, pero no lo tomaria ni como indica la botella ni como sugieren aqui

tomaria 6 pastillas 30 minutos antes de entrenar... viendo la lista de ingredientes no veo motivo alguno por el cual quisiera ir a la cama con eso en el estomago... mejor que me haga efecto total mientras entrene
 
no he probado ninguno de los dos, pero no lo tomaria ni como indica la botella ni como sugieren aqui

tomaria 6 pastillas 30 minutos antes de entrenar... viendo la lista de ingredientes no veo motivo alguno por el cual quisiera ir a la cama con eso en el estomago... mejor que me haga efecto total mientras entrene

Con 2 cojones.

Nitrix o Epozine no es un pre-entreno, no os confundais, anda.

PD: Para mi antes de cenar no es antes de dormir.
 
Última edición:
nose xk dicen k es un pelotazo 6 antes de entrenar, yo tomo plasmajet + No-xplode y el plasmajet son 10 pastillas 1h antes de entrenar......
 
Pero que tendra que ver plasmajet con nitrix.(ahora dime que es un oxido nitrico tambien, si, lo se). Venga, a ver quien suelta la burrada mas grande!

Y porque no nos tomamos un bote al dia? 180 pastillas, con 2 cojones!!

Que cada uno haga lo que quiera, que al fin y al cabo es lo que vais a hacer.
 
Pero que tendra que ver plasmajet con nitrix.(ahora dime que es un oxido nitrico tambien, si, lo se). Venga, a ver quien suelta la burrada mas grande!

Y porque no nos tomamos un bote al dia? 180 pastillas, con 2 cojones!!

Que cada uno haga lo que quiera, que al fin y al cabo es lo que vais a hacer.

3 Pastillas de Nitrix nos proporcionan lo siguiente


ACE3 (Triple Action Nitric Oxide Matrix) 3000mg
L-Arginine AKG, L-Arginine Ethyl Ester, L-Citrulline
CRTS2 (Controlled Release Technology & Support System) 1565mg **
Methocel™ (Micro-Polymer Hydrophilic Methylcellulose Ether Matrix) **
AVPT (Advanced Volumizing & Performance Technology) **
(Patents 5,965,596; 6,172,098; 6,426,361 And 6,680,294) Creatine Ethyl Ester-Beta-Alanine Dual Action Composite (CarnoSyn®), Sodium Creatine Phosphate Matrix, Creatinol-O-Phosphate-Malic Acid Interfusion, Creatine ABB™ (Creatine Alpha Amino-N-Butyrate)
Phosphoplexx
Di-Calcium Phosphate, Di-Potassium Phosphate, & Sodium Phosphate
NAD (Nicotinamide Adenine Dinucleotide)

Pregunta #1: Que te hace pensar que sería buena idea tomar eso antes de dormir ?

Pregunta #2: Duplicando la dosis a la que dije (6 pastillas), que te hace pensar que sería mucho para el organismo 30 minutos antes de entrenar ?

Dependiendo tu respuesta a ambas preguntas considerare que nomas hablar por hablar sin saber nada del tema.
 
Pero que tendra que ver plasmajet con nitrix.(ahora dime que es un oxido nitrico tambien, si, lo se). Venga, a ver quien suelta la burrada mas grande!

Y porque no nos tomamos un bote al dia? 180 pastillas, con 2 cojones!!

Que cada uno haga lo que quiera, que al fin y al cabo es lo que vais a hacer.

No no son oxidos nitricos :eek: son PRECURSORES DEL OXIDO NITRICO, y el combo recomendado por BSN es Nitrix(precursor NO) + No-xplode(NO), y que diferencia hay de tomar 9 pastillas repartidas durante el dia a tomartelas antes de entrenar que sera cuando realmente sera cuando les das un buen uso?
es como si me tomo el plasmajet repartido durante el dia no serviria para nada.
 
No sé por qué bsn te dice que tomes 9 grms de arginina al dia mientras que marcas como on te indica 3 antes de entrenar. En qué quedamos. Otar cosa, ¿alguien sabe cuantos gramos de creatina por pastilla lleva extactamente el nitrix. Actualmente lo estoy combinando, porque no tomo las dosis tal y como dice el bote.
 
Atrás
Arriba