Biceps: Curl banco scott

Alex5

New member
CURL BANCO SCOTT












EJECUCIÓN​




Puede realizarse flexionando los dos brazos al mismo tiempo o bien con un sólo brazo para un mejor aislamiento.

Sentados sobre un banco Scott e inclinados ligeramente al frente desde las caderas. Separad los brazos a la anchura de los hombros y colocadlos sobre el soporte angular.

Agarrad un par de mancuernas con agarre supino, manteniendo las manos en línea con los antebrazos.

Extended los brazos pero sin llegar a hiperextenderlos.

Tomad algo más de aire de lo habitual y retenedlo mientras subís las mancuernas con una velocidad moderada.

Expulsad el aire hacia el final de la repetición y mantened un instante la contracción antes de regresar al punto de partida.







CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​




Mantened la parte superior de los brazos en contacto con el banco en todo momento. Esto aísla el movimiento de los codos y produce una contracción más fuerte de los bíceps.

No estires por completo los brazos en la posición más baja.

Para aumentar la intensidad del ejercicio, mantén un ángulo de 90 grados en los codos durante la fase de ascenso durante 1 ó 2 segundos y termina con una fuerte contracción de los bíceps. Una vez que sobrepasas los 90 grados el ejercicio se vuelve más fácil, por lo que debes aprovechar esa zona de dificultad.



curl_scott_1.bmp


curl_scott_2.bmp



 
Última edición por un moderador:
Este ejercicio va muy bien no ? No falta en vuestra rutina, o me ekivoco ?
 
Este tambien es muy bueno, para terminar la rurina de biceps lo recomiendo al igual que el concentrado.

Siempre ayudando......
 
definitivamente es buenazo, si es que ya tienes algo de masa muscular, y la indicacion de hacerlo brazo por brazo en vez que barra es precisa y exacta.
Solo una cosa, cuando ya no puedas subir, ayudate ligeramnete con to otra mano topando tu muñeca...pero ligeramente!!!!....y vas a ver que tus biceps van a querer entrar en huelga ;-)
 
Es conveniente menos peso y sin ayuda del otra mano,o mayor peso y con ayuda de la otra mano........?Me refiero al crecimiento del musculo...
 
Buenissimo ese ejercicio de los que nuncan faltan en la rutina. Gracias compañero
 
A lo que dice Gerar, yo lo trabajo siempre en mi rutina de biceps y me resulta dando volumen, eso si, para avanzar y no estancarme en el peso comienzo la primera serie con un peso que pueda dominar, y las siguientes dos o tres series con marcación de otro compañero y full peso, siempre bajando solo y lentamente y el asistente ayudandome a subir lentamente al extremo de que el biceps pica como avispa.
 
buenisimo ejericio

se nota demasiado el trabajo concentrado del biceps
cuando cambie de concentrado muslo a banco scott la diferencia era enorme

saludos!
 
Cual es la altura ideal para el banco scott a la hora de hacer este ejercicio??. Tb he visto hacer este ejercicio desde el otro lado del banco, esto es para que el biceps tenga mayor recorrido??. Debe la axila junto con el pecho estar pegados al banco??. Tambien veo que saco mucho la parte frontal de los hombros, es correcto???. Gracias x adelantado
 
Cual es la altura ideal para el banco scott a la hora de hacer este ejercicio??. Tb he visto hacer este ejercicio desde el otro lado del banco, esto es para que el biceps tenga mayor recorrido??. Debe la axila junto con el pecho estar pegados al banco??. Tambien veo que saco mucho la parte frontal de los hombros, es correcto???. Gracias x adelantado

me uno a la duda ;) _comba_
 
siempre lo e hecho en mis rutinas pero sin la contraccion fuerte en el biceps al final, probare.. gracias por la tecnica
 
Siempre lo hice extendiendo por completo el brazo, y mal no me fue. Será que me irá mejor si no llego a extenderlo todo? Siempre me quedo con la idea de, si no extiendo del todo cada músculo, tener menos recirrido.
 
Siempre lo hice extendiendo por completo el brazo, y mal no me fue. Será que me irá mejor si no llego a extenderlo todo? Siempre me quedo con la idea de, si no extiendo del todo cada músculo, tener menos recirrido.

pero tambien al extender el brazo del todo llegas a dejarlo sin tension, a relajarlo.. es igual que cuando haces curl con mancuerna, no tienes que estirar el brazo, tienes que dejarlo siempre un poco flexionado para que este continuamente en tension. con el curl en banco scott igual.
 
Atrás
Arriba