Separar grasas de hidratos

Tronchapino

Fuerte como un roble
Que hay de cierto en que si se toman grasas he hidratos juntos se tenderá a acumular en el tejido adiposo las primeras ya que el cuerpo tiene preferencia por los hidratos a la hora de reponer el glucógeno, en cuyo caso sería conveniente separar la toma de ambos y mezclar las grasas únicamente con las proteínas. Haber si alguien puede responderme.
Les dejo un hilo del foro en el que se comentaba esto:

https://es.fitness.com/forum/dietas/h...asa-17656.html
 
Que hay de cierto en que si se toman grasas he hidratos juntos se tenderá a acumular en el tejido adiposo las primeras ya que el cuerpo tiene preferencia por los hidratos a la hora de reponer el glucógeno, en cuyo caso sería conveniente separar la toma de ambos y mezclar las grasas únicamente con las proteínas. Haber si alguien puede responderme.
Les dejo un hilo del foro en el que se comentaba esto:

https://es.fitness.com/forum/dietas/h...asa-17656.html

La gran mayoria de veces que consumes carbohidratos , tambien consumes grasas...

PD: No importa en que hora del dia tomes los alimentos , o bien juntos o separados...al final si consumes mas calorias de las que quemas.. engordas ... si consumes menos adelgazas... no hay mas secreto.
 
Las grasas bajan los IG de los alimentos. La manera correcta de combinarlos es una grasa insaturada + carbohidrato de IG bajo o medio.
 
Hola, Josep y Soma, gracias por vuestros aportes.
La verdad es que yo pensaba igual que vosotros pero aún así tenía la duda.
Un saludo!
 
Las grasas bajan los IG de los alimentos. La manera correcta de combinarlos es una grasa insaturada + carbohidrato de IG bajo o medio.

aaah!!! correcto, y no se donde leí que no se deben tomar hidratos junto a proteínas.

leñe esto de la nutrición es complicado :D
 
aaah!!! correcto, y no se donde leí que no se deben tomar hidratos junto a proteínas.

leñe esto de la nutrición es complicado :D

Eso parece mas un mito, la mayoria de aqui consumen platillos que juntan hidratos y proteinas ( llamese arroz con pollo, pastas con carne, etc) Pero si alguno aporta algo sobre esto, pues la info es mas que bienvenida, saludos calamares
 
aaah!!! correcto, y no se donde leí que no se deben tomar hidratos junto a proteínas.

leñe esto de la nutrición es complicado :D

Sí, así proponen algunos "autores"...por el tema de la digestión (ácida vs. alcalina). En mi opinión errónea.
 
soma, me motiva a ser nutriologo, el 4 de abril me dan resutados si me aceptan en una uni para star a esa carrera,

jaja perdon por salirme del tema
 
Atrás
Arriba