creatina o voluminizador

devilnevercry

New member
ola a todos tengo una duda!!!!yevo yendo al gym un mes y medio, y casi un mes tomando intravol de muscletech, apenas e cogido un kilo y medio, me cuesta mucho coger volumen y peso, defino con facilidad, algunos me han recomendado volumizer de bsn y otros me dicen de tomar creatina pura, que me decis??mi forma de entreno es 5 dias en semana, un grupo muscular por dia para q les de tiempo descansar.....
un saludo _mmmmm_
 
otra pregunta, abria algun inconveniente en pasar de un voluminizador a la creatina??tengo q dejar algun tiempo de descanso???gracias
 
Volumizer e Intravol mas que volumizadores son formulas intra-entreno, es decir, productos que debes tomar durante el entrenamiento con el objetivo de que te ayuden en la recuperacion y resistencia

De dar volumen no tienen nada en especial

De entre los productos intra-entreno no he probado esos que dices, pero he probado por ejemplo el Intra-aid de universal y SizeON de gaspari y dudo que esos que dices sean mejores

Si tomas creatina deberia ser para complementar a tu intra-entreno, ya que esos productos que mencionas no tienen creatina (el SizeON si) ... si no quieres gastar en 2 productos yo tomaria solo la creatina

Por otro lado, no hay problemas en pasar de ese volumizer a la creatina
 
_comorr_ tenia entendio q eran voluminizadores, de exo en el nombre aparece "vol" de volumen supongo. muscletech y BSN son wenas marcas por lo q e leido en el foro y si yevan creatina, de varios tipos ademas, mi duda(kizas no la exprese bien) es con cual crecere mas si con creatina pura o un voluminizador(intraentreno o no) q tb yeva creatina pero logicamente la dosis por dia es menor.no me importa si pierdo definicion ya q me cuesta poco conseguirla!! gracias
 
_comorr_ tenia entendio q eran voluminizadores, de exo en el nombre aparece "vol" de volumen supongo. muscletech y BSN son wenas marcas por lo q e leido en el foro y si yevan creatina, de varios tipos ademas, mi duda(kizas no la exprese bien) es con cual crecere mas si con creatina pura o un voluminizador(intraentreno o no) q tb yeva creatina pero logicamente la dosis por dia es menor.no me importa si pierdo definicion ya q me cuesta poco conseguirla!! gracias

BSN y MuscleTech son 2 de los mas descarados a la hora de mercadotecnia.

La cantidad de creatina en esos productos parece ser muy pequeña, definitivamente seria recomendable agregar creatina adicional

Si quieres volumen, debes empezar por comer mas de lo que gastar diariamente de calorias, asegurandote de incluir buenas fuentes de comida (proteina, carbohidratos, grasas esenciales)

Ni un intra-entreno ni la creatina te haran ganar volumen por si solos, enfocate en la dieta. Si estas seguro que tu dieta es la correcta, primero agregaria una creatina antes que un intra-entreno

U otra opcion seria agregar un intra-entreno con una dosis completa de creatina como SizeOn

No te olvides de tener suficiente proteina si quieres ganar musculo, si no estas recibiendo suficiente proteina de tu dieta mejor compra un batido de proteina como MyoFusion de Gaspari
 
jajaja veo q esa mercadotecnia abia repercutido en mi(ya que soy novato),creo que mi dieta si es buena, kizas deberia comer un poco mas _tragar_, ntonces segun creo entender por lo q dices que ninguno por si solo es suficiente....pero no saldria caro esos dos suplementos???se me iria a 100€mensuales no??gracias
 
jajaja veo q esa mercadotecnia abia repercutido en mi(ya que soy novato),creo que mi dieta si es buena, kizas deberia comer un poco mas _tragar_, ntonces segun creo entender por lo q dices que ninguno por si solo es suficiente....pero no saldria caro esos dos suplementos???se me iria a 100€mensuales no??gracias

No se como anden los precios en europa... pero una creatina monohidratada debe ser economica, un bote usualmente te va durar unos 3 meses

la proteina igual te puede durar mas de un mes, dependiendo que tanta proteina vayas a tomar diario y la presentacion de la proteina (de 1 kilo, 2 kilos, 5 kilos, etc...)
 
Atrás
Arriba