Duda

spiderparker30

New member
Hola,
Bueno tengo un par de dudas qagradeceria mucho si alguien me las puede resover.
Bueno voy a empezar a tomar creatina (nunka la habia tomado), y las dosis he leido los mensajes del foro y ya tengo idea mas o menos mi duda es de al tomarla diluida en zumo de uva por ejemplo cn cuanta cantidad de zumo hay qmezclarlo o es indiferente o como?
Y mi segunda es de qlos findes pos como muxa gente pos siempre sales y te tomas tus copas y tal y keria saber si alcohol pues puede influir en el rendimiento de la creatina vamos entre semana nada pero los findes pos siempre te tomas tus copas esa era mi duda.
Bueno muchas gracias por adelantado espero qalguien me ayude.
Saludos.
 
Simplemente topmatelo en unn vaso de zumo normal,el de toda la vida lleno.Respecto al alcohon no pasa nada grave q yo tenga entendido,aunq si pudieses evitarlo mejor.El alcohol y el gym no son buenos amigos_disputa_
 
spiderparker30 dijo:
Hola,
Y mi segunda es de qlos findes pos como muxa gente pos siempre sales y te tomas tus copas y tal y keria saber si alcohol pues puede influir en el rendimiento de la creatina vamos entre semana nada pero los findes pos siempre te tomas tus copas esa era mi duda.

El alcohol te desidrata, algo muy malo para el musculo. Una de las cosas que se recomiendan sobre todo cuando estas tomando creatina, es beber mucha agua ya que la creatina fundamentalmente trata de la superhidratacion de las fibras musculares.....como ves, es contradictorio mezclar alcohol y creatina.

El alcohol frenara los efectos de la creatina, sobre todo si coges buenas cogorzas__cafe__
 
Atrás
Arriba