¿Qué tal veis esta dieta? Definición.Con alguna foto.

Valouth

New member
Hola, muy buenas noches a todos.

Me presento, tengo 21 años y hace 1 semana que estoy en el gymnasio.

Mido 1,80 y actualmente peso 75,5 kg, he perdido 1 kilito en la semana que llevo.

Nunca me he preocupado por mi dieta ni he hecho el más minimo ejercicio, así que como comprendereis pues tento la típica barriga y caderas anchitas, hasta hace poco tiempo que me he propuesto conseguir un cuerpo mejor.

Para empezar, decir que no sé qué tipo de cuerpo tengo, me refiero a lo de mesomorfo, endomorfo y eso...

Bueno, al lío.

Por la mañana antes de ir al gym me suelo tomar 1 zumo de melocoton y un platano, o un zumo y 2 galletas de avena hacendado.

Entrenamiento, sobre todo mucho cardio...

a medio dia me hago casi siempre un sandwich de pavo.

para comer, pues pechuga de pollo con arroz.

merendar, otro sandwich o algo asi.

Y cenar alguna pieza de fruta, una manzana o algo de pescado.

Todo esto bebiendo siempre agua.

Qué os parece? qué tipo de cuerpo diriais que tengo teniendo en cuenta los datos que os he dicho?

http ://i41.tinypic.com/2ufr6s4.jpg

http ://i40.tinypic.com/11ieasy.jpg

Juntar el http con el resto de dirección, ya que al ser nuevo no me deja poner fotos._humillaci
 
comiendo eso te vas a quedar como un palo, lee mucho las dietas de gente experimentada y armate una dieta en condiciones
 
Tio pero en esas condiciones vas a perder mas musculo que nada! Armate una dieta de volumen y no sufras con definición ahorita, se que lo unico que querras me imagino que es la barriga (aunque no se te ve casi nada...) pero al querer bajar de peso vas a bajar en todo el cuerpo no solo en esa parte, dale al volumen y asi no se nota tanto la grasa y de paso agarras buenas formas
 
Comprendo tu dolor, peso 72kg y mido 1,77 y tengo barriga tambien, parecida a la tuya y estoy por emprender una dieta para despegarmela, pero no lo hagas asi nada mas porque no sirve tanto. si te quedas al menos con un poco de grasa quedará en la panza... mira siempre la grasa viene acompañada con algo de musculo, aunque no creas algo tienes xD, manten una dieta baja en calorias con un valor de 150/170 gr de protes diarias y lograras bajar la panza de grasa y quizas hasta se te note algun abdominal sin tener que quedar escualidos como todos estos negritos que estan de mdoa ahora que pesan 55kg y se les notan las abs de pura hambre...

Suerte, espero que te salga bien y me cuentas xD

PD: un suplemento de proteinas (uno a la mapñana luego de 8hs de ayunas, y otro a la tarde si es que te pones con las pesas o por la noche asi evitas la comida) te ayudara mucho en esto, compra el suplemento por 3kg alguno de asimilacion lenta (barato) total no eres profesional ni encesitas rendir al 100%, con un 80% te ahorras muchisimos gastos, creeme...

Suerte!
 
Vaya, y que puedo comer de más? Porque la verdad es que estoy pasando bastante hambre!

Y por el tipo de cuerpo, qué diriais que soy?

Muchas gracias!
 
spsp

Si te lo has planteado y estas dispuesto a conseguir un buen cuerpo con sufrimiento y constancia; en vez de empezar por preguntar.. empieza por leer y como imagino que no estas muy entendido con el buscador del foro aparte diria que ciego porque esta en postit y todo, porque sinos fijo tan poca comida no comerias.. empieza leyendo esto: http ://es.fitness.com/forum/dietas/pasos-para-hacer-una-dieta-definici-n-y-volumen-tema-del-mes-de-agosto-39271.html, ese sera tu primer sacrificio que sera hacerte una dieta especifica para ti, por otro lado eso que preguntas que no sabes que eres, no estoy metido en el tema, pero te puedo decir que eres un chaval normal, con un estado estetico/fisico decente, alomejor dicesque has comido basura, pero ya te digo que no eres un adicto al mcdonals xD.

1º Leete eso si crees que no merece la pena leer tanto para una simple dieta, entonces acabaras fracansado.
2º Tambien esta la opcion de que si lo lees y no te aclaras o no lees, y el gym al que vas son de los que ya lleven un tiempo, si lo pides te aran una dieta de volumen por 0€, los nuevos te buscan el dinero hasta debajo de los pies. Pero sera una dieta general que el que te la aga mirandote te dira prueba esto, y si no te va bien me lo dices.. y cuando ya le preguntes mas cosas entonces te cobrara.

Un Saludo
 
Atrás
Arriba