th101

Ronalda84

cristina
me acabo de comprar el th101, voy al gimnasio 5 veces en semana, a las 21:00, junto con la dieta estoy intentando perder peso..cuando em he de tomar el th101?? 2 en ayunas 2 antes de entrenar????creis q necesito algun compemento mas??graciasssssss
 
En taoría 2 antes del desayuno y 2 antes del entreno, pero si te produce náuseas ( que a mucha gente le pasa), tómatelo con el estómago lleno, depende del peso corporal hay que ir subiendo la dósis poco a poco...__pesas__
 
No es por nada pero las tías y supongo que muchos tíos dan demasiada importacia a la báscula, "peso x, ya estoy bien", pues no, lo importante es tener un aspecto duro, tonificado, con una buena postura; si estás en forma unos pocos kilos de más no se notan tanto; lo digo porque en estas fechas es típico el bombardeo de anuncios y pastillas y otras porquerías supuestamente adelgazantes, ¿Cómo andas de estatura y peso Ronalda?, ¿Eres de constitución ancha?, no te obsesiones con el peso, en serio.
 
tengo que bajar de peso...soy e espalda ancha y bajita, asi que si no tengo un peso correcto aun parece que tenga mas peso.-.. mido 1'55 y peso 59kg.. aunque tng bastante concentrado en la zona abdominal..
q me recomiendas para desayunar? hago aerobicos y pesas 5 veces en semana, y entro por las noches..algun consejillo???? graciassssssssssssssssssssssss
 
ronalda puedes mirar en la seccion dieta muchas dietas de definicion que te vendrian bien pero para desayunar existe un cereal que es muy completo que es avena que es de los mejores hidratos y eso con yogures pues es ta bien pienso aunque los lacteos tapan mucho ...
 
Ronalda84 dijo:
colacao??si he de perder peso y miel????eso es muy calorico....

Tendras que tener energia para darle caña a los arobicos, vamos digo yo.
Si no puedes subir el ritmo corriendo o en la eliptica por que no desayunas bien no quemaras lo suficiente nunca.
 
Sería fenomenal que hicieras cardio por la mañana en ayunas aunque para eso hace falta madrugar.
 
Balrog dijo:
Sería fenomenal que hicieras cardio por la mañana en ayunas aunque para eso hace falta madrugar.

Lo importante es darle caña al cardio, no subir a la cinta o a la eliptica de paseo. Hay que seguir una progresion ascendente, subir velocidad, resistencia. Sin sufrir no se consigue nada...
 
x cierto..el th101 los dias de descanso...si no me lo tomo antes dl entrenamiento..cuand me lo tomo?antes d comer? o en al merienda?graciasss
 
Desayuno:

Zumo natural (de naranja mismamente)
Yogurt con trozos de fresa y avena
y si quieres metele algo de protes.

y si, lleva calorias y HC pero el desayuno es importantisimo yo es la unica toma importante de HC que hago y estoy en perdida de peso.

Un saludo
 
Sobre el th 101 mira los componentes (no me los se) si tiene cafeina, teina y demas quizas no seria muy recomendable que te lo tomaras antes del entreno (lo digo por la hora) no sea que no pegues ojo y el descanso es importantisimo para los cambios del cuerpo.
 
bueno..estos dias que he entrenao alas 20:30 me lo eh tomao alas 19 y em a ido bien..peor lso diasq no tng entreno..nose cuand tomarmelo-.igual? al merendar?
 
Haz cardio todos los días, que notes que te sube la temperatura del cuerpo, es la manera de quemar.
 
INGREDIENTES de TH 101:

Garcinia Cambogia (50% HCA), Guarana, Algas kelp, L-tirosina, Diente de leon, Citrus Aurantium, Gymnerma Silvestre, Té Verde, Naringina, Cobregluconato, Coleus forskolil, Picolinato de cromo.

Y sobre el desayuno.. yo tomo cereales, un yogurt y una pieza de fruta.
 
nena... si esa de la bañera eres tu dejame meterme contigo por lo que mas pidas.
 
el th101 siemrpe que lo he utilizado me ha ido muy bien (siendo constante en la dieta y el gimnasio, por supuesto), no obstante los 10 minutos seguientes de la toma, lo pasaba fatal con un monton de nauseas, asi que te recomiendo que empieces con una dosis mas baja de lo indicada y tomes alguna cosa para no huacerlo en ayunas, ya me diras
un beso
 
Atrás
Arriba