Diferencia entre aperturas y Peck deck

me gustaria saber las diferencias si las hay entre estos ejercicios.

gracias

Diferencias a nivel de ejecucion o a nivel de resultados??

A nivel de resultados, los dos son ejercicios de aislamiento.
 
Yo prefiero las aperturas en lo referente a ejecución porque puedes darle más variedad, trabajar en más ángulos ( p. ej. declinado-inclinado, plano....en poleas...), la ejecución en la amplitud es mayor, puedes variar el tipo de agarre, usar mancuernas o discos ( de los que tengan agarre-fácil por supuesto, aunque yo a veces lo hago sujetando el disco a lo '' me voy a matar '' ), puedes variar el ángulo de apertura de los brazos ( completamente extendidos o no ). Para mí todo son ventajas en el peso libre.
 
1- en el peso libre el movimiento no es guiado, con lo cual nos da una mayor libertad de movimiento durante la ejecución que en la máquina de peck deck no tiene

2- en el peck deck como todos los ejercicios basados en polea, la tension es continua por así decirlo, en cambio en el peso libre la tension viene implicada por la gravedad

3- con las aperturas puedes variar el angulo del banco, pudiendo enfatizar más en una zona u otra dependiendo de tus preferencias, en cambio el peck deck, almenos los que he visto yo hasta ahora, no se puede

Las 2 son buenas opciones, aunque los pesos libres siempre te darán una mayor libertad, a favor del peck deck, pues que es mucho mas comodo de realizar, ya que no es necesario tranportar las mancuernas hasta el banco y todo eso, con lo que por ejemplo realizando rutinas de superseries gigantes, si tienes que ir llevando mancuernas es un poco coñazo i el peck deck te facilita bastante las cosas
 
Atrás
Arriba