Hormigueo o cosquilleo en el brazo

JPZ89

New member
Pues he estado buscando por internet alguna información sobre este cosquilleo en el brazo izquierdo que me sucede en el segundo ejercicio de biceps.
Mi rutina de biceps es esta:

Banco scott: 3 Series de 10-8-6
Mancuerna con apoyo al muslo: 2x8 AQUÍ ME SUELE SUCEDER ESTE COSQUILLEO QUE ME TIENE PREOCUPADO.
Barra recta: 3 Series de 10-8-8

No sé si será sobrecarga del músculo, xq la verdad es que me esfuerzo bastante en el primer ejercicio.
Cada vez que noto este cosquilleo paro y luego sigo a los pocos segundos.

Gracias por leer y haber si alguien puede contestar, saludos.
 
A mi me pasaba algo parecido y se fue solo. Es el mismo cosquilleo de cuando se te duerme el brazo o la pierna? puede ser que de alguna manera estes cortando la circulación.
 
amo aveces me pasaba como una pequeña descarga electrica pero no toques ni calambres
 
a mi tambien me pasaba al principio pero en el antebrazo y era porque se me estaba cortando el riego sanguineo como cuando se te duerme un pie o un brazo. Era como una descarga electrica al principio y luego un cosquilleo.
 
A mi me estuvo sucediendo hace un tiempo y tambien en el antebrazo cuando hacia bicep y algun ejercicio de otro grupo muscular que usara algo de brazo,como dominadas y se me fue solo,es mas,ahora mismo estuve pensando en esto un buen rato y ni me acordaba de a que te referias hasta que me acorde
Por cierto,como lo solucionasteis ustedes? yo quizas meti antebrazo al entrenamiento y por eso dejo de darme picares al agrandar el musculo pero sinceramente ni idea
 
Si si, es como si se me quedará dormido el brazo.
Lo extraño es que solo me sucede en el brazo izquierdo, en el derecho no.
Y cuando me lo noto, dejo la mancuerna y sigo a los pocos segundos y se me quita solo.
 
tal vez si se te congestiona mucho, se corta el retorno venoso y se te duerme el brazo..al descansar eso cede y se te va la dormidera.

si es muuuy molesto cambia el orden de los ejercicios a ver que pasa
 
Dolor brazo izquierdo, cosquilleo, electricidad!!

A mi me pasaba algo parecido y se fue solo. Es el mismo cosquilleo de cuando se te duerme el brazo o la pierna? puede ser que de alguna manera estes cortando la circulación.

Yo empese como con dolor macular en la parte del hombro, no soy siquiera
una persona que haga ejercicio, empezo de la nada, después de tres meses
apareció ese síntoma de electricidad, cosquilleo y adormecimiento del brazo izquierdo, que por supuesto a estas alturas me parece ya intolerable !!
Que puedo hacer, para mejorarlo? O aun mejor, para recuperarme al 100%?
Ya vi a un doctor solo me dio un atiflamatorio para alivianar el músculo, pero no me a ayudado en nada, cada día me siento mas molesta!!
Por favor alguien responda, estoy desesperada y asustada!!!
Mil gracias!!!
 
Yo ta,bien he sentido eso, es un poco molesto, por suerte no me he lesionado... _comba_
 
Atrás
Arriba