lo que pasa por abusar de esteroides

fran_gym

New member
This URL has been removed!

este tio se llama greg valentino i nada mas ay ke verlo... es repugnante
obviamente se ha pasado con los picos de esteroides y/o el synthol... ke brazo mas amorfo por dios!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Última edición:
ese hombre no era el que se inyectaba aceite?
 
Noticias frescas se venden polos!!

Y aun encima, polos malos.

Eso no es consecuencia de los esteroides.Es consecuencia del syntol.
 
weno cibernox eske no estoy muy enterao en el tema esteroides...sea por lo ke sea este tio es un vigorexico echo polvo_susto_
en lo de lo de ke se venden polos ya me he perdido la verdad, sera porke estoy dormidisimo_dormir_ _dormir_ _dormir_
 
Noticias frescas! Se venden polos! es una frase que suelo utilizar para decir que la noticia de fresca no tiene nada.

Esta muy visto.Eso queria decir :cool:
 
CibernoX dijo:
Noticias frescas se venden polos!!

Y aun encima, polos malos.

Eso no es consecuencia de los esteroides.Es consecuencia del syntol.


__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

pd:lo del greg valentino ya cansa...
 
jajaja ke sobrado vas mark cox! uff eres realmente duro__genial__ , me pasaron el video y me iz gracia y pense en colgarlo y punto , yo no he experimentado con el tema esteroides ni mierdas de estas, asi ke lo admito ,en este tema soy bastante ignorante... no te sobres tanto con la gente y menos kuando no los conoces de nada.
de todas formas paso de ti, contesta si kieres es casi seguro que no me digne a contestarte otra vez._iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
 
Última edición:
este tio no merece nombrarse en una web de culturismo, porq no es culturista, ni mtxaca ni pollas, es un yonko-aceitoso.
 
jajajajajajaja pelotas de golf dice y lo k dice el scualo le doy to la razon el valentino de los cojone no es culturista ni na es una mierda con sinthol en los brazos
 
ye hoy emos visto yo i juanvimuscle,cen la competicion de benidorm, a dos de sinthol, i verguenza de personajes, parecen bestias, q menos monstruos deformados por esa mierda.
yo creo q esos son los q crean la mala fama del culturismo i se los esteroides,q como todos sabemos no tienen nada q ver con el sinthol de la mierda.
es descomunal, da asco!!!!
los esteroides x lo menos, son para los q ya el cuerpo ya nos da mas a lo natural, i para competir necesitan ciertas medidas, i los utilizan i q eso x lo menos te incha el musculo q es tuyo.no el sinthol q es un ejemplo de la silicona q le metenes a las tetas de las tias, no es suyo,pues amigos es lo mismo, i de verdad esk no lo entiendo, pake keren ese brazo si no es musculo??es silicona,aceite i mierda.
q opinais?
la verdad esk en este mundo tiene q aver de todo.....nose en q coño piensan los personages de sinthol..
un s2
 
Última edición:
Atrás
Arriba