Rutina de fuerza en definición.

Joseantonior9

New member
Me pregunto si será incoherente realizar una rutina de fuerza estando en fase de definición. Os pongo en situación. Quiero mejorar mi fuerza en press banca y he estado viendo en el blog de MAOKOTO que hay un ciclo de fuerza muy interesante que me gustaría empezar la semana que viene. También tengo previsto empezar a definir a principios de Mayo, por lo que se solaparía con la rutina de fuerza (6 semanas). Estaría las 2 últimas semanas del ciclo de fuerza con déficit calórico.

Pero la pregunta es, independientemente de mi caso, ¿es incoherente realizar una rutina de fuerza estando en fase de definición?

Y asociada a mi caso, cuando cambias de superhávit a déficit calórico, ¿repercute mucho en el entrenamiento?

Espero vuestras aclaraciones.

Gracias.
 
Si tu principal interes es la fuerza, pues deja la definicion para despues, porque no veras los resultados (en cuanto a fuerza), si no es el caso y tu principal interes es la definicion, pues si seria muy bueno realizar una rutina de fuerza,(perderas menos fuerza en el ciclo de definicion) Saludos!
 
si tu principal interes es la fuerza, pues deja la definicion para despues, porque no veras los resultados (en cuanto a fuerza), si no es el caso y tu principal interes es la definicion, pues si seria muy bueno realizar una rutina de fuerza,(perderas menos fuerza en el ciclo de definicion) saludos!

+ 1856
 
Si tu principal interes es la fuerza, pues deja la definicion para despues, porque no veras los resultados (en cuanto a fuerza), si no es el caso y tu principal interes es la definicion, pues si seria muy bueno realizar una rutina de fuerza,(perderas menos fuerza en el ciclo de definicion) Saludos!

Deducimos que:

1.En definición no se puede ganar fuerza.

2.En definición se pierde fuerza inevitablemente.

3.Para aumentar la fuerza, no puede haber déficit calórico.

4.En definición, una rutina de fuerza ayuda a disminuir lo menos posible tu fuerza.

Preguntas que me surgen:

Si lo que me interesa en definición es mantener lo máximo posible el músculo, ¿viene bien una rutina de fuerza? ¿o sería mejor una rutina de volumen?

Voy un poco perdido a la hora de elegir que rutina me viene mejor en cada momento.
 
mejor rutina de fuerza
 
Atrás
Arriba