Ectoformo. Suplementación

specialized1

New member
Hola

Soy ectoformo, mido 1.92 cm y peso 72kg.

He intenado llevar una dieta equilibrada y tomar batidos caseros altos en hidratos de carbono, pero por motivos de trabajo, me es imposible llevarla a cabo, pues paso mucho tiempo fuera de casa, y no puedo llevarme los platanos, los huevos, etc al trabajo xD y lo he intentado eh? pero nada, me retiro xD, como mucho me puedo llevar avena, que ocupa poco
Asique voy a comprar batidos de hidratos de carbono, pues me sería más fácil de tomar.

Pero aqui mis dudass:

- ¿que sería más aconsejable? tomar batidos de algún gainer o tomar proteínas e incrementarlo con avena?(para un aporte extra de HC)

-En caso de elegir un gainer, ¿que medida tomar? para que dentro de lo posible me dure el bote lo máximo posible, pues baratos no son precisamente. Se que cada producto trae sus indicaciones, epro según creo, dichas indicaciones tienden a ser un poco exageradas.

-Hablando de gainer, me ha recomendado el de la tienda "Big xxl muscle 9.lb" es marca española y sale bastante biein de precio (40 euross)



Gracias!!
 
La opción 1, avena + proteína.

También puedes usar gofio.
 
La opción 1, avena + proteína.

También puedes usar gofio.

Muchas gracias por responder antes de nada.

- Proteínas+avena... ¿por duración? ¿por precio? ¿por iguales resultados?

- en caso de protes+avena, ¿cuándo tomarlo y que cantidad?

- Yo pensaba que los gainer serían mejor para mi caso de delgadez, pues contienen más calorías que puedo tomar de una manera rápida, hace bastante tiempo usé true mass de BSN y me fue muy bien, pero era muy caro y no me lo puedo permitir ahora mismo

Gracias!
 
Muchas gracias por responder antes de nada.

- Proteínas+avena... ¿por duración? ¿por precio? ¿por iguales resultados?

- en caso de protes+avena, ¿cuándo tomarlo y que cantidad?

- Yo pensaba que los gainer serían mejor para mi caso de delgadez, pues contienen más calorías que puedo tomar de una manera rápida, hace bastante tiempo usé true mass de BSN y me fue muy bien, pero era muy caro y no me lo puedo permitir ahora mismo

Gracias!

Proteínas + avena por precio y por calidad de hc.

La cantidad varía en función de tus necesidades, para eso debes saber más o menos cuántas calorías necesitas, mírate esto:

This URL has been removed!

Tómalo cuando más te guste, lo ideal, para subir calorías sin que sea costoso para tí sería en un tiempo en el que no comas nada, o no puedas hacer una "comida"

Eso y unos frutos secos son una buena combinación.

Puedes también tomarlo después de entrenar, antes, por la mañana, etc.

Con el tema de las calorías y los gainers, si pones unos 100gramos de avena, un cazo de proteína y 20 gramos de almendras, por ejemplo, rondas las 600kcal.
 
Un gainer te vendria bien si

Mira,te paso el link de un hilo de un grande del foro,Juancar,donde ha puesto la receta de algunos gainer (mass juainer) que te podrian venir bien y ademas al ser caseros,te saldran baratos

This URL has been removed!
 
muchas graciass a los dos

La verdad es que me ha sorprendiddo la cantidad de calorias que peuden tener unos batidos caseros. Yo hasta ahora me hacía los míos propios pero sin control, es decir, huevos, plátanos, avena, yogur....de todo un poco y claro, sumando sumando salían más caros que unos comprados jeje, por eso pensé en los gainers.

Pero después de ver que con un poco de proteína, avena, yogur y leche salen más o menos las calorías que un gainer comprado (por ejemplo el gain fast aporta 626kcal,75gr de HC y 46gr de proteínas) y la receta de juancar por ejemplo, aparte de salir mucho más barata en relación tiempo de duración/precio/calidad da como resultados 80gr de HC, 45 de proteínas y 12 de grasa, kcal no lo expecifica, pero supongo que también estará bien..

muchas gracias por lass aportaciones!
 
Bueno, pues me he comprado un bote de 5lb "Elite Whey Protein". Al final me ha salido más caro que los carbohidratos, pero según me han dicho, las proteínas duran máss qeu los HC, pues las dosis son menores.. ¿es cierto?

Voy hacerme el gainer de:
100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina
haber si consigo subir algo de peso con el...

¿en que momentos debería tomarmelo?¿cuántos batidos? entreno a las 11 de la mañana y suelo desayunar a las 9.30.
¿Los días que no entreno también debo tomarmelo?
 
Bueno, pues me he comprado un bote de 5lb "Elite Whey Protein". Al final me ha salido más caro que los carbohidratos, pero según me han dicho, las proteínas duran máss qeu los HC, pues las dosis son menores.. ¿es cierto?

Voy hacerme el gainer de:
100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina
haber si consigo subir algo de peso con el...

¿en que momentos debería tomarmelo?¿cuántos batidos? entreno a las 11 de la mañana y suelo desayunar a las 9.30.
¿Los días que no entreno también debo tomarmelo?

1) como opinion personal, tampoco hecharia un poco de mantequilla de mani natural en tu licuado :)

2) la primera opcion seria tomartelo despues del entrenamiento

3) * Lo mas importante *

Ocupas calcular tu dieta, ya sea que sea un dia de entrenamiento o no, ocupas calcular cuantas calorias comeras en el resto del dia, si tu meta es ganar volumen, ocupas saber cuantas calorias necesitas para mantenerte en tu peso actual sabiendo eso, procura comer 500 calorias mas por dia de las que ocupes para mantenerte en peso

Por ejemplo, si ocupas comer 3,000 calorias por dia para mantenerte en tu peso, debes calcular tu batido para que te ayude a alcanzar las 3,500 calorias por dia

Si en el resto del dia vaz a comer 2,500 calorias, procura que tu batido te aporte 1,000 calorias para acompletar las 3,500

Es lo mismo en dias de no entreno, si quieres ganar volumen ocupas comer mas de lo que gastas de calorias
 
Atrás
Arriba