Creatina + Prote + Zumo piña

paco_1990

New member
Pues bien, tal y como acabo el entreno de pesas, me toma el batido de protes con la creatina todo junto y lo diluyo en 250ml de zumo de piña.
Mi pregunta es si esta mal hecho eso de mezclar las protes con el zumo???
Por que respecto a la creatina he escuchado que era recomendable tomarla con zumo, y como yo tomo ambas cosas había pensado mezclarlo todo en uno.
Puede povocar algun síntoma adverso???
 
No hay que mezclar la creatina con las protes
 
Este tema es interesante .... Hay gente que dice que no se puede tomar junto, pero si nos paramos a pensar, vemos que hay proteinas que ya traen algo de creatina, asi que malo no tiene que ser tomar juntas una cosa y la otra :) De todas formas, como un día leí a otra persona (más o menos): " una vez acabado el entrenamiento, es el momento ideal para tomar la suplementación, ya que el cuerpo está debilitado por el esfuerzo y asimila todo lo que le des"

Con lo cual, si le das todo junto, lo asimilará directamente no ?
 
La creatina con el zumo de piña o zumo de uva (mosto) justo al acabar el entrenamiento, y a los 30min el batido de proteínas y carbohidratos rápidos.
 
La creatina con el zumo de piña o zumo de uva (mosto) justo al acabar el entrenamiento, y a los 30min el batido de proteínas y carbohidratos rápidos.

Ni uno más ni uno menos.

30 después, a partir de ahí ya no se absorve igual.

Si es que lleva tela el asunto.
 
Ni uno más ni uno menos.

30 después, a partir de ahí ya no se absorve igual.

Si es que lleva tela el asunto.

Para mi que vas en tono sarcastico, simplemente es mi opinion igual que tu tienes la tuya, se sobreentiende que justo al acabar se refiere a cuando pueda tomarlo no que vaya al vestuario corriendo y se tome la creatina porque no se va absorver igual... no creo que vaya mal encaminado ni mucho menos, mas que nada por el tema de que tomar creatina y proteinas por lo visto no es recomendable, de hay la necesidad de tomarlo justo al acabar para poder tomar la prote 30min despues y que la asimilacion de ambos sea la adecuada.
 
Atrás
Arriba