Dieta breve - sugerencias

Animal Myth

CUTTING
Buenas, hace rato según yo me construyí una dieta que no va más allá de las 1100 calorías diarias, es más que nada para bajar porque me quedan como 3 kilos o algo así de sobrepeso, no sé qué sea porque soy chaparrito, peso 71 kg pero estoy seguro que mi peso no es en su mayoría grasa y tengo algunos kilajes de musculo que contribuyen a ese sobrepeso.

La dieta la pensaba seguir algo así durante 2 semanas pero se me hace un poco extrema exagerada y casi tiene la misma cantidad de proteína que de carbohidratos y me parece que en una dieta para bajar o definir se tiene que consumir más proteína que carbohidratos, al menos que sea la dieta anabólica (esa de menos proteína, muchos menos carbos, más grasas).

Aquí se las dejo:

Desayuno:
2 claras de huevo | 22 gr de proteína, 0.4 gr de grasas, 1.4 gr de carbos, 96 cal

Receso:
1 lata de atun | 21.5 gr de proteína, 8 gr. de grasas, 0 gr de carbos, 158 cal

Comida 1:
100 gr pechuga pollo | 22.4 gr de proteína, 2.1 gr de grasas, 0 gr de carbos, 108 cal
100 gr de arroz | 7.6 gr de proteína, 1.7 gr de grasas, 77 gr de carbos, 354 cal

Comida 2:
Ensalada 50 gr de tomate y 50 gr de lechuga | 2.4 gr de proteína, 0.3 gr de grasas, 2.6 gr de carbos, 17.5 calorias
100 gr de aguacate | 1.9 gr de proteínas, 23.5 gr de grasa, 3.2 gr de carbos, 232 cal

Cena:
1 yogurt entero | 3.3 gr de proteína, 3.5 gr. de grasa, 4 gr de carbos, 61 calorias

Quizá les parecerá risible pero apenas estoy empezando en esto, gracias de antemano y espero me puedan orientar mejor. Gracias.
 
Peso si que vas a perder peso, pero mas de musculo veo yo.
Muy pobre la dieta macho.
Mas protes, si haces aerobicos meteria un poco mas de HC.

¿2 claras de huevo 22 gr. de proteinas? mmmmmm.....
 
estas tonto tio , 1100 calorias , ?? 2 claras de huevo no llegan a 10 gr de protes, no quieras bajar de golpe , por que vas a perder agua y musculo y tu grasa seguira ai
 
que me recomendais para cenar , llego super hambriento y en la cena es cuando mas ligero deberia comer.... esto es muy heavy!!!!

deboro todo por la noche, a veces parezco bulimico , ..... ;)
 
que me recomendais para cenar , llego super hambriento y en la cena es cuando mas ligero deberia comer.... esto es muy heavy!!!!

deboro todo por la noche, a veces parezco bulimico , ..... ;)

PROBLEMA: No comes lo sufiente durante el dia.
SOLUCION: Comer mas durante el dia.
_beber_
 
Atrás
Arriba