Como tomar la Nitro Tech Hardcore

Primo_Entonao

New member
Hola a todos...
Estuve al rededor de 2 meses y medio con la Gold Standard 100% Whey Protein... y la verda me fue realtivamente bien, la tomaba inmediatamente con mi shaker despues de entrenar por las noches... y otra a media mañana me recomendaron que probara la Nitro tech Hardcore... y la verdad no se si me estoy suplementando de la forma correcta... llevo entrenando al rededor de 1 año y 1/2 y estos 2 ultimos meses suplementandome... esta bien tomarla inmediatament despues de entrenar o con un lapso de 30 min como algunos afirman?¿
Se que la Nitro tiene Creatina monohidratada con esta proteina no se la toma con cargas no?¿

Gracias de Antemano
atte Primo Entonao
 
Última edición:
yo la tomaba pre y post entreno media hora antes de entrenar y media hora despues ya que lleva creatina y toda esa movida
 
Muchas gracias Advanced me podrias explicar mas acerca de la Creatina monohidratada q trae la Nitro es necesario tomarla con cargas? como? otra cosa en la 100% whey dice q hay q tomarla con leche light hay mucha diferencia tomarla con agua? yo la tomo con nonfat milk
Gracias
Atte Primo Entonao
 
yo suelo entrenar x la tarde, asi que tomo 1 cazo x la mañana y otro despues de entrenar, los dias que no entreno 1 cazo.
 
yo me la tomaba con leche desnatada pero eso a gusto de cada uno, y no no hace falta hacer fase de carga, en un vaso un poquito mas grande de lo normal coges y le metes leche, agua zumo lo que quieras, y yo le metia cn una cuchara de cafe las protes le exaba 2 cucharadas(medio cazo) y me quedaba bien me duraba un poco mas el bote y resultados buenos, pero no es por la proteina si no creatina y mas componentes que lleva
 
Y los días que no entreno en que horarios y cuántas veces tomo?
Desde ya, muchas gracias! :)
 
Una toma por la mañana y listo!

Saludos

Muchas gracias papá!
 
Atrás
Arriba