¿Que es necesario para tener exito?

Que es necesario para tener(lograr) exito.

  • Talento

    Votos: 4 16,7%
  • Una buena Mentalidad

    Votos: 15 62,5%
  • Yo que se!!!

    Votos: 5 20,8%

  • Votantes totales
    24

JesúsGea

Entrenando duro
Es una pregunta un poco absurda,pero me ronda por la cabeza y eso._comorr_
¿Que es necesario para tener exito?_cintura_
 
No tener escrupulos
 
leehaney dijo:
No tener escrupulos
Me lo estoy pensando_ehhh!_ y mira lo que he encontrado:
Escrúpulos



¡Ah, un afligido por la enfermedad de los escrúpulos! ¿Sabe usted a qué se parecen sus escrúpulos? ¡A una calamidad! Entre más importancia les dan, más crecen. Si usted no les da ninguna importancia, se desvanecen. Si los ve como grande, aumentan. Si los ve pequeños, disminuyen. Si les teme, aumentan y le hacen daño. Si no les teme, son ligeros y permanecen ocultos. Si no sabe su verdadera naturaleza, persisten y permanecen establecidos. Mientras si los entiende y los reconoce, desaparecen. Y así, explicaré sólo Cinco Aspectos que, de muchos tipos de estos escrúpulos calamitosos, son los que con más frecuencia ocurren. Quizás esto puede ser curativo para usted y para mí, ya que estos escrúpulos son tantos que la ignorancia los invita y el conocimiento los rechaza. Si los ignora vienen, si los reconoce se van.
 
Última edición:
Estrategia....con esto gente como Alejandro Magno llego muy muy lejos...
 
Ser jodon hasta la hostia.

La principal cualidad de todos los hombre que tuvieron exitos fue la PERSEVERANCIA, de ahi viene el dicho " El que persevera triunfa ". Todos los hombres que lograron algo trascendental muchos de ellos no eran genios, sino que se enamoraron de un sueño y siguieron ese sueño como a de lugar incluso ariesgandolo todo para llegar a ese fin, un ejemplo de ello es Alejandro Magno. Para que me entiendan bien el creador del bombillo Thomas Alva Edison despues de hacer el Experimento 2000 le dijeron porque no lo dejaba y el respondio que el ya sabía 2000 formas de como NO hacer un bombillo, el solo necesitaba uno para funcionar.

Ser INNOVADOR y concentrar el cerebro en Ideas, una cosa es aprender algo que otro ya sabe que tu innovar algo que nadie sabe, no dudar de lo que piensas y cuidarte de que te la roben. Si te das cuenta las personas mas ricas del mundo son aquellas que tuvieron grandes ideas y las pusieron en practica fueron los mas millonario (Bill Gates, Alva Edison, etc.).

DETERMINACION: Esta es una cualidad muy importante, ya que sin ella nunca estaras seguro que es lo que quieres en la vida debes tener una meta y seguirla a de lugar, pero primero debes saber a donde vas o si no nunca llegaras a ninguna parte.

MODO RESUMEN

PERSERVERANCIA:

" El que persevera triunfa ".

CREATIVIDAD

" Para tener exito a veces solo basta con una gran idea ".

DETERMINACION

" Si no sabes a donde vas, lo mas probable es que no llegaras a ninguna parte "

ULTIMA

Para tener exito tienes que sentirte que estas contra las cuerdas, debes sentirte que estas en una habitacion con todas las puertas cerradas y sola hay una por la que cruzar, debes sentir que estas en un incendio y sola hay un escape, debes sentirte que estas en la oscuridad y solo hay un agujero de luz, no hay camino atras, solo hacia adelante en una unica y ariesgada opcion.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
¿Que es tener exito???? Hablamos de superficialidades o de exito interior??

Para tener pasta en general hay que ser un Hijo Puta......_violento_
 
pues a mi parecer:
liderazgo
acertividad
relaciones publicas
además de ser bueno en lo que haces
saludos
 
1 ser un hijo puta sin escrupulos
2 tener pasta
3 algo de suerte

claro que depende de exito para que,para follar pasta y ser un cabron,para el culturismo meterte mierda,entrenar,comer bien,depenede de para lo que sea
 
Gracias a todos por responder__cafe__ .
Me ha encantado lo de que para conseguir algo, primero has de saber que es lo que quieres conseguir(fijarte un objetivo concreto).
En cuanto a lo de evitar relacionarse con mediocres.....No se;dicen que ayudar es bueno_susto_ .
Y lo de ser un hijo de puta_prohibir_ _prohibir_ .Siempre para bien_abrazo_ sin malos royos_disputa_ .
Me referia en todo en general-la vida, y tambien en el culturismo(Coleman es un gran tio __genial__ tanto en tamaño como en personaidad;ya que no va de muy creido_mmmmmm_:
Muchos de los randes culturistas son bastante humildes_lengua_ ¿no?
 
Última edición:
Lo peor de no tener escrupulos con los demás_violento_ , es que los demás tampoco los tendran contigo_violento_ .Es muy logico:D
 
Pues depende de lo que se entienda por éxito.

Si hablamos de un éxito social o material, lo primero que se necesita es cierto morro; a continuación, preparación, cultura, cierto don de gentes y naturalmente mucha suerte.

Si hablamos de éxito en un sentido más amplio, creo que el verdadero éxito, aunque suene redundante, es ser feliz, y eso conlleva dedicarte a lo que quieres, mucha inteligencia emocional, y también mucha suerte, porque en este mundo no todo depende de cómo seamos o cómo hagamos las cosas.

No creo que haya que ser un hijo de puta para tener éxito, creo que es la excusa de los que no pueden alcanzarlo y se contentan pensando a que se debe al hecho de ser honestos, y no a su incapacidad. Se puede llegar alto y con ética, aunque el lado oscuro, y esto ocurre en todos los órdenes de la vida, agiliza las cosas (aunque también puede pagarse caro, pues lo que rápido viene, rápido se va, e igual que te subes, te hundes).
 
estoy con ultima cobra... cojones , no tener escrupulos y tener ojo para los ke deseas tener a tu lado...
esto a nivel profesional/economico. en el aspecto emocional_beso_ son otras cosas, pero para el ke no tiene sentimientos solo le keda lo primero
 
re charontes

no creo ke lo de no tener escrupulos sea una excusa para los ke no puedan alcanzarlo pero es la via mas facil y menos sacrificada.
por cierto charontes ese avatar ke llevas puesto... me suena muchisimo y me he comido la cabeza para intentar recordar de que me suena, serias tan amable de decirmelo?¿__cafe__ jeje
 
Última edición:
fran_gym dijo:
por cierto charontes ese avatar ke llevas puesto...

Es una representación de Caronte, barquero del Hades. Ya ha salido el tema alguna vez, reconozco que es inquietante, jeje.
 
ser y hacer aquello para lo que tus padres te educaron xa que no hicieras...es decir...el prototipo de "persona como es debido" no vale...
 
Para llegar a tener exito economico,en el 95% de los casos no hay otra
que explotar a otros,pisarlos y joderlos,si ser listo y tener ese exito
es eso,que lo es,este mundo esta lleno de unos cuantos HIJOS DE PUTA
y los demas...pues eso.Y no me comais la puta cabeza con chorradas¡¡¡¡¡¡¡

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Mecaguen Dios,que conozco y he sufrido a muchos de esos...._violento_


BASTARDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Yo hace años que alcance el exito verdadero,el interior,yo soy un ganador,
Y SAFY¡¡¡¡¡

La de mierdas que hay que oir,caguen la puta......
 
Atrás
Arriba