Barritas de cereales

JOEC

Mienbro
Que os parecen estas barritas de cereales del mercadona, 6 unidades 1 euro

Por barra de 25 g.
Valor energetico 431 kj
Proteinas 1,1 g
Hidratos de carbono 18,6 g
Grasas 2.6 g
 
Estan bien de precio, para complementar algun almuerzo y tal
 
yo no soy partidario de las barritas de cereales porque posen un alto indice glucemico, si estas en volumen bien, pero mejor en momentos de picoteo tomate barritas de proteinas.

saludos
 
Te pongo estas otras como alternativa a estas del mercadona:

Barritas Muesli Carrefour CACAHUETE (6 barritas 1 euro, 0.5eur el segundo pack)
Por 100 g
- VAlor energético: 433Kcal
- Proteínas: 10 g
- Carbohidratos: 56.2 g
- Grasas: 18.7 g
- Fibra: 3.5

Lo que por barrita da 2.5g de proteinas, 14 de carbohidratos y 4.5 de grasas.
Así a priori parecen muchas grasas, sin embargo el hecho de que esta variedad (hay otras) tenga mas proteínas y grasas se debe al cacahuete que lleva, así que las grasas que lleva son en su mayoría insaturadas.

Efectivamente tienen un IG alto (en su composicion se puede leer maltodextrina, miel, jarabe de glucosa), lo que las inutilia practicamente por la noche, pero las hace muy interesantes despues del entreno y tal.

Que las prefieres con menos grasa?
Pues de la marca Carrefour igualmente, con sabor arándanos (6 barritas 1 euro, 0.5 el segundo pack).
Valores por 100g:
- Valor energético: 403Kcal
- Proteínas: 5.3g
- Carbohidratos: 79.8g
- Grasas: 7 g
- Fibra: 3.8g

Lo que da por barrita 1.3g de proteinas, 20g de hidratos y 1.7 de grasas.

Recuerdo que miré las barritas de vivesoy (las hay en 3 sabores) y tenían aún mas protenías (bastante mas que las barritas comunes), unos 4.5 g por barrita, pero subían mucho de precio y no te puedo decir cuantas grasas y tal tenían.

Saludos.
 
Me gustan y de vez en cuando las compro y me las tomo con el desayuno, ojalá tuvieran algo más de proteína.
 
Yo no tomaría ningún tipo de barritas (sólo en casos muy esporádicos), puesto que contienen muchos azúcares y grasas saturadas, por más proteína que tengan, cómo el alimento sólodo nada...__pesas__
 
Atrás
Arriba