que pasa cuando tenemos la regla!!!

Ronalda84

cristina
este es un post dedicado a nosotras! creo que ya nos tocaba,nO???
que pasa cuando tenemos la regla??? los cambios..evidentemente ns influyen en la dieta y en el ejercicio..? yo suelo tener mas hambre.. y mas pesadez..cambio de rutina esos 3 dias e incorporo algo en mi dieta?
lo de la mala hostia la tng siempre...asi que animicamente..de pm :s jajjaa
es que dspues de ver un post dedicado al alargamiento d pene..nosotrs nos mereciamso uno coherent!
;) un besooooo
 
Última edición:
A ver que dicen el resto de chicas!:)


_chica_ _chica_
 
Es bueno aumentar la dieta cuando se está con la regla, sobretodo consumir más hierro y no hacer cosas raras en plan hoy no ceno, o como solo fruta etc...
 
pues yo no te puedo ayudar en esto de la regla. es unos de los momentos del dia en que me alegro ser hombre jeje..__meparto_

haber las foreras que te dicen
 
Ronalda84 dijo:
es que dspues de ver un post dedicado al alargamiento d pene..nosotrs nos mereciamso uno coherent!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Gran post sin duda el del alargamiento de pene! Ahi vi reflejado mi futuro, una clinica de alargamiento de pene llevada a cabo por becerros mamadores, millonario en un mes, tiembla Bill Gates:D

No tengo ni puta idea de lo que hay que hacer cuando se tiene la regla, solo se que una amiga mia, que antes iba al gimnasio, cuando tenia la regla tiraba con mas peso...a veces en mis series duras de peso muerto y sentadillas tambien desearia tener la regla para esa fuerza extra....__pesas__

Por cierto....esa foto__love__ __love__ __love__ Estoy en una edad mu mala_esperma_ :D

_beso_
 
pues..teniendo en cuenta de que la dieta es mas abundante..hare ejercicio mas intenso..aunq lo q mas cuesta estos dias..es ir de por si al gym!
jun si q soy yo ;=)

animo a q escriban tambien las chicas!!!!
 
Mi vida no cambia en absoluto por tener la regla..., solo me faltaba cambiar una rutina por eso... ajjajja anda ya!!
Si hay alguna molestia, antiinflamatorio y voy que chuto.

En cuanto a fuerza..., no lo sé, algunos días podria levantar un camión pero tampoco me he fijado en qué días del mes....

Por cierto..., ya que está en apartado de dietas.... diré que mi dieta sigue siendo la misma jajjaja
 
Pues en primer lugar no se que hacen los tios opinando de este tema, sobre todo cuando no tienen ni puta idea! ;)
A mi siempre me ha afectado mucho y con dolores me daba mucho palo entrenar sobre todo el primer dia. Lo que hacia era cambiar la rutina para que no me coincidiera. Ahora que voy al gym 5 dias me he dado cuenta de que aunque lleve el dia mal, me tomo un antinflamatorio y cuando me pongo a hacer mi rutina se me olvida todo. Asi que sin miedo, a saco y mejor que no hacer nada.
En cuanto a dieta igual. Lo unico que me entran ganas de azúcar y alguna trampa me permito..pues faltaria mas! No te recomiendo restricciones porque un bajon de azúcar es muy probable especialmente si haces cardio intenso. Llevate una bebida isotonica al gym._chica_
 
Esther dijo:
En cuanto a dieta igual. Lo unico que me entran ganas de azúcar y alguna trampa me permito..pues faltaria mas! No te recomiendo restricciones porque un bajon de azúcar es muy probable especialmente si haces cardio intenso. Llevate una bebida isotonica al gym._chica_

Opino igual, aunque yo ni siquiera puedo ir el primer día, se me baja la tensión casi desmayo y me baja mucho. Además estoy pendiente de no tener una mancha siento que todos se dan cuenta jajajajaj!!!!!!
_susto_
 
Esther dijo:
Pues en primer lugar no se que hacen los tios opinando de este tema, sobre todo cuando no tienen ni puta idea! ;)
_

Pues mujer... algo podremos aportar. Por ejemplo: Ronaldinha ha dicho que cuando tiene la regla se siente más pesada y con mucha hambre... un estado muy parecido al que siento yo cuando estoy completamente fumao.

Además... se nos ponen trabas para opinar sobre la regla y muchas veces somos los principales damnificados ...y no me refiero a lo que se puede estar pensando Faiton, sino a esas miraditas asesinas que nos echais por una bromita inoportuna, por un choque fortuito o por cualquier otra cosa... no hay quien os tosa.







(ESTE MENSAJE ES UNA BROMA ESTÚPIDA PORQUE ME ABURRO UN WEVO, DESDE LUEGO SOIS VOSOTRAS A LAS QUE MÁS OS JODEN ESOS DÍAS)
 
PasióndeJB dijo:
Pues mujer... algo podremos aportar. Por ejemplo: Ronaldinha ha dicho que cuando tiene la regla se siente más pesada y con mucha hambre... un estado muy parecido al que siento yo cuando estoy completamente fumao.

__meparto_

Weno rompiendo una lanza a favor de mi género, solo decir que no hace falta ser mujer para entender cuadro clínico de la mujer en el periodo mestrual. Lo importante se centra en el conocimiento, no en las hormonas.

_cintura_
 
Atrás
Arriba