Elegir protein de MyProtein

chased_guy

New member
Buenaaas,

he visto muy buenos comentarios de esta página y desde hace tiempo estaba queriendo probarla, y ahora que se me ha acabado el bote de proteinas de Dymatize quería probar alguna de allí ya que están muy baratas.

He estado mirando y hay proteina sin sabor por unos 18€ los 2,2kg. El problema es que hay de tantas clases que no se cual elegir, la tomaría como postentrenamiento y alguna vez por la mañana, por lo que tendría que ser una Whey, por lo de la asimilación rápida.

Alguno que maneje un poco en esa página y haya probado alguna cual me recomendaría?

Y otra cosiita, aprovechando que los productos están muy baratos tenía pensado comprar taurina y glutamina para combinarlo con las pastillas de creatina Ethyl Esther de EFX que tengo, y hacer así un combo preentrenamiento. Sabéis si da buenos resultados?

Un saluuudo!
 
Yo ahorita estoy con la Impact Whey Protein y va bastante bien. Yo creo q es la mejor en cuanto a calidad precio. En cuanto al sabor te recomiendo el de choc nut, esta bastante bueno. Pero si vas a pedir te aconsejo q aproveches el envio para pedir bastante cantidad y varias cosas mas para q te salga rentable.

Saludos
 
Impact Whey Isolate

Ó, si puedes permitírtelo,

Hydrolysed Whey Protein.

Y algo de caseinato si puedes, para el post en proporción 50/50.

En cuanto al preentreno, pillaría alguna fórmula de las que tiene Mypro, tipo creapump o creastorm, que salen baratas también.

Pero esa que dices puede pegar si haces algo así:

Me olvidaría de la glutamina y la cambiaría por arginina AAKG.

Más algún estimulante y/o hc rápido.
 
Última edición:
yo tb voy a pedir aora y tirare por el aislado.aunke si fuese para volumen con el concentrado me sobraria.un buen preentreno es arginina+lcitrulina+creatina y si kieres tb bcaas+taurina,etc...pero con los 3 primeros sobra

un saludo
 
Impact milk isolate.
Le añadire un pokito de isolated de 4 ever fit q tiene un sabor excepcional y a modo de proteina secuencial con poca carga de saborizante etc...
 
Graacias a todos por la respuesta, al final me compraré la Impack Whey Protein ya que está bastante barata (16,95 + gastos el saco de 2,25KG) y ahora mismo estoy en volumen, por lo que no veo necesario comprar una Isolate para minimizar los carbos.

Graacias a todos! =)
 
ALBERTÍN el CREAPUMP lo ciclarias como una creatina normal???

Active Ingredients (per serving):

1. Fast\Slow Carbohydrate Blend: 19.5g
2. Creapure®: 5g
3. Malate Pump Blend: 5g
4. (Arginine Malate & Citrulline Malate)
5. Taurine: 600mg

Que tal estaria si le añadimos: 10g de BCAA + 3g Beta ala + 2 gramos mas de Citrullina ?? (mas otra toma de 2g de beta ala durante el dia)
 
ALBERTÍN el CREAPUMP lo ciclarias como una creatina normal???

Active Ingredients (per serving):

1. Fast\Slow Carbohydrate Blend: 19.5g
2. Creapure®: 5g
3. Malate Pump Blend: 5g
4. (Arginine Malate & Citrulline Malate)
5. Taurine: 600mg

Que tal estaria si le añadimos: 10g de BCAA + 3g Beta ala + 2 gramos mas de Citrullina ?? (mas otra toma de 2g de beta ala durante el dia)


Yo lo he probado, y la verdad es que en cuanto a ''pump'' no he notado ninguna mejora. A mi me parece que las cantidades que lleva son muy pequeñas para notarlas si tienes algo de tamaño.
Yo compraria por separado la creatina,los carbos(si quieres) la beta alanina y la citrullina.
Te sale mas barato hacer a ti tu propia mezcla
 
ALBERTÍN el CREAPUMP lo ciclarias como una creatina normal???

Active Ingredients (per serving):

1. Fast\Slow Carbohydrate Blend: 19.5g
2. Creapure®: 5g
3. Malate Pump Blend: 5g
4. (Arginine Malate & Citrulline Malate)
5. Taurine: 600mg

Que tal estaria si le añadimos: 10g de BCAA + 3g Beta ala + 2 gramos mas de Citrullina ?? (mas otra toma de 2g de beta ala durante el dia)

Tomando en cuenta que el creapump incluye una dosis completa de creatina, si lo podrias ciclar como cualquier otra creatina

Por otro lado, no hay necesidad de hacer ciclos de creatina
 
Gracias socios!! la verdad es que he estado usando el Exceed de myprotein y bien en terminos generales, se nota en cuanto a resistencia, eso si, sale carete!!

Como tengo una bascula digital de precision, comprare los ingredientes por separado y a tomarlos con un buen zumo pre-entreno
 
Impact whey protein (el concentrado de toda la vida)
SI puedes permitirtelo, isolate whey protein.

El hidrolizado no vale la pena por su precio.
 
alguien que me explique porque el perfil de aminoacidos de la isolatada y el aislado es exactamente igual el de myprotein, el de bulkpodwers y el de nitrobol (la whey normal) ajjajaa que curioso que todos sean exactamente iguales incluso un concentrado y un isolatado igual igual? :O
 
Gracias socios!! la verdad es que he estado usando el Exceed de myprotein y bien en terminos generales, se nota en cuanto a resistencia, eso si, sale carete!!

Como tengo una bascula digital de precision, comprare los ingredientes por separado y a tomarlos con un buen zumo pre-entreno


No te creas que sale mucho más caro, ten en cuenta que los 500gr. de BCAAS te salen por 19 libras y aparte de no disolverse, saben fatal.
 
Impact Whey Isolate

Ó, si puedes permitírtelo,

Hydrolysed Whey Protein.

Y algo de caseinato si puedes, para el post en proporción 50/50.

En cuanto al preentreno, pillaría alguna fórmula de las que tiene Mypro, tipo creapump o creastorm, que salen baratas también.

Pero esa que dices puede pegar si haces algo así:

Me olvidaría de la glutamina y la cambiaría por arginina AAKG.

Más algún estimulante y/o hc rápido.

Hola, vaya lio tengo, he buscado esa que dices en el buscador y me sale a £34,95, he convertido a euro aqui es.exchange-rates.org y me da el resultado 41,167 e.

o sea que costaria 41 euros 2,5 kg de proteina mas portes y tal pues como que no merece la pena no?A ver en bulk me sale 10 kg de prteina mas 3 saborizants a unos 90 e traduciendo las libras aqui, no lo enciuentro.

Por favor estoy confundida, lklevo meses confundida haciendo el cambio de libras a euros en una pagiuna equibocada o ciertamente valen 2,5 kg de esa prote 42 e?? porque si es asi vaya....
 
Hola, vaya lio tengo, he buscado esa que dices en el buscador y me sale a £34,95, he convertido a euro aqui es.exchange-rates.org y me da el resultado 41,167 e.

o sea que costaria 41 euros 2,5 kg de proteina mas portes y tal pues como que no merece la pena no?A ver en bulk me sale 10 kg de prteina mas 3 saborizants a unos 90 e traduciendo las libras aqui, no lo enciuentro.

Por favor estoy confundida, lklevo meses confundida haciendo el cambio de libras a euros en una pagiuna equibocada o ciertamente valen 2,5 kg de esa prote 42 e?? porque si es asi vaya....

Eso porque has elegido el aislado de leche (80% caseina 20% suero) que es mas caro que el aislado de suero.
 
Última edición:
Estoy mirandome la pagina y la verdad no entiendo los precios...
Si son precios a KG , a gramos o a que , estoy mirandome el Hurricane XS y claro pone 2500gramos por £6,49 £

Y no creo que sea tan barato , los bcca ni si quieran llegan a 1 libra.. Alguno alguna explicacion o guia?
 
Estoy mirandome la pagina y la verdad no entiendo los precios...
Si son precios a KG , a gramos o a que , estoy mirandome el Hurricane XS y claro pone 2500gramos por £6,49 £

Y no creo que sea tan barato , los bcca ni si quieran llegan a 1 libra.. Alguno alguna explicacion o guia?

La pagina les va mal, para ver el precio tienes que añadirlo a la cesta. 1kg de bcaa's sin sabor y en polvo esta a 35,20 £
El hurricane XS sin sabor cuesta 26,49 £
 
Atrás
Arriba