Boxeo sirve??

gerbo87

New member
Buenas,
mi pregunta es simple y corta, yo tengo poco tiempo apra entrenar y menos apra hcer algo de cardio por eso pense en que cosas puedo ahcer en mi casa por 30 minutos o 40, y pense en comprarme una bolsa de boxeo para pegarle un poco por eso me gustaría rpeguntarles si me podría servir como para moverme un poco y quemar grasas, tambien pensé complementarla con saltar la soga.
Son cosas que puedo ahcer en un ratito que me quede libre cuando vuelvo de trabajar y antes de comer.
Muchas gracias desde ya a todos
 
En los 30/40 min. que vas a utilizar para lo que bien comentas, puedes salir a correr, hacer bici, etc... vamos que todo lo que sea moverse es bueno para el cardio, el boxeo por supuesto que tambien.
 
En los 30/40 min. que vas a utilizar para lo que bien comentas, puedes salir a correr, hacer bici, etc... vamos que todo lo que sea moverse es bueno para el cardio, el boxeo por supuesto que tambien.

EEl tema es que prefiero hacer algo dentro de mi casa por un tema de seguridad principalmente, correr no me gusta anda además de que me hace mal por un tema de lesiones que tuve, y Bici no tengo en mi casa y no puedo ir al gym a la hora que llego a mi casa, por eso estoy buscando algo mas práctico.
Muchas gracias por el aporte igualmente.
 
Ok, ok, la seguridad ante todo, pues entonces como bien dices tu, un saco de boxeo o un punching, unas vendas o guantes, la soga (aqui se llama comba) y ya sabes a moverte, puedes hacerte circuitos de 3 min x 1 de descanso, es mas entretenido y variado y por supuesto mas completo.

si pones en youtube; conditioning for boxing veras infinidad de videos de ejercicios muy buenos para box/cardio y ahi ya sacas tus ideas para casa.

espero haberte servido de ayuda

un saludo.
 
Ok, ok, la seguridad ante todo, pues entonces como bien dices tu, un saco de boxeo o un punching, unas vendas o guantes, la soga (aqui se llama comba) y ya sabes a moverte, puedes hacerte circuitos de 3 min x 1 de descanso, es mas entretenido y variado y por supuesto mas completo.

si pones en youtube; conditioning for boxing veras infinidad de videos de ejercicios muy buenos para box/cardio y ahi ya sacas tus ideas para casa.

espero haberte servido de ayuda

un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
 
Mi amiga se compro un saco de Boxeo (creo que era este: This URL has been removed!) ella esta super contenta y lleva ya 4 meses con el saco y se nota que esta entrenando!
 
Para mi uno d elos mejores cardio que hay y el mas divertido es golpear al saco de boxeo, haces rounds de 1 o 2 minutos minutos golpeando al saco con puños y piernas y en nada estas sudando como un cerdo, puedes hacer todas las combinaciones que se te ocurran de golpes y ganas mucha potencia de golpeo,yo me di cuenta que con las pesas había ganado mucha fuerza de empuje pero había perdido velocidad, golpeando al saco ganas velocidad y "das ostias como panes" eso si necesitas un saco de esos pesados que aguante buenos golpes de puño y pierna sin ponerse a bailar de un lado para otro por lo menos el saco debe pesar el 40% de tu peso, los sacos que venden para casa son una basura no pesan nada y no amortiguan los golpes en cuanto les pegas salen disparados y son incluso peligrosos pues si les das con mucha potencia no amortiguan el golpe y te puedes lesionar otra forma es buscarte un compañero y compraros unos paos y turnaros uno golpea y el otro encaja y luego al revés.
 
puedes hacer sombras, pegarle al saco, saltar a la comba, sentadillas, flexiones, abdominales... si lo combinas todo esta bastante bien
 
Mira men entrenar en casa es dificil pero no imposible , Mira tu tienes algunos tipos de entrenamientos etc , yo a mi opinion te digo que hagas flexiones pero con una mochila con peso puede tener piedras boteellas con agua etc , despues de un tiempo notaras que hay mas cambio que una flexion normal , con esa mochila puedes hacer sentadillas el saco de boxeo puede ser muy bueno si tu le pones entusiasmo puedes pegarle Jab , patadas frontales y moverte un buen rato todo ejercicio produce un cambio aunquesea el mas minimo
 
pegando al saco correctamente y a una intensidad notable, quemaras grasas. eso si, hazlo como es debido. no pegar 1 min como un loco y despues estar 5 min con la lengua fuera. 2 min de gopeo y 1 min de descanso
 
el boxeo es lo mejor que hay para coger fondo, t recomiendo que hagas 15 min al dia, y tambien un poquito de comba( 5 min ) para coger fondo, pero la comba realizala antes de boxear, yo hago muay thai, y la verdad es que resistencia coges, y quemar grasa ya ni halemos jajaj, coincido con ben_wallace10, pegale al saco 2 min y uno descansa, suerte!!
 
yo he practicado bastantes deportes en mi vida, y debo decir que el boxeo es uno de los que más me ha cansado, es muy duro, pero muy "atractivo", no te será fácil dejarlo
 
Marcarse asaltos de 3 minutos y 1 de descanso con el saco era, despues de los propios combates, el ejercicio más duro, fatigosa y adictivo que pude disfrutar mientras practiqué kickboxing.

No olvides vendarte bien y utilizar guantillas de golpeo, mejor que los guantes.
 
Marcarse asaltos de 3 minutos y 1 de descanso con el saco era, despues de los propios combates, el ejercicio más duro, fatigosa y adictivo que pude disfrutar mientras practiqué kickboxing.

No olvides vendarte bien y utilizar guantillas de golpeo, mejor que los guantes.

hace falta vendarse para usar guantillas?
 
Desde mi humilde punto de vista, hace falta vendarse no por usar guantes o guantillas, sino para evitar dañarnos los huesos de las muñecas. Ten en cuenta que cuando se hace saco se debe golpear fuerte y variando los tipos de golpes, se entrena todo: resistencia, potencia y técnica. No se debe acercar uno al saco y "acariciarlo".
 
El saco lo utilizaras 2 dias... Hablo desde la experiencia

Hace 5 años me compre un saco de boxeo, y aun lo uso media horita todos los dias.
 
Atrás
Arriba