Dolor de espalda alta al terminar rutina pecho

hola, vengo sufriendo ase unos meses un dolor de espalda alta masomenos entre la paleta i los musculos que la rodean asia la columna..

basicamente me duele al dia siguiente que ise mi rutina de pecho, es un dolor como de inflamacion, tmb siento tronidos tanto cuando entreno como en cualquiermomento que quiera estirarme.

Me dijo el etnrenador de mi gym que posiblemente esto se deva a que e aumentado radicalmente la fuerza de el pecho i hombros pero descuide la espalda por lo tanto no esta preparada para el peso que cargo en la banca plana i empieza a doler i lastimarse conforme siga poniendo mas peso.

Jamas e hecho una rutina de espalda en mucho tiempo para aca... aveces ago remo.. pero poco peso.(por ignorancia)

Si corrijo esto i cargo con la misma intesidad en eslpada i pecho, se corrigira estas molestias?(detodas formas lo empezare a hacer)
 
Es una burrada trabajar el pecho y no la espalda. Probablemente sí sea por esto, pero aunque no lo sea, no descuides la espalda..
 
porfin

bueno porfin de vuelta al gym despues de 2 semanas de reavilitacion i decanso

esto se los digo porque es una lesion que puede ser comun en personas que stan en etapa de hacer masa.

despues de visitar el fisio me reviso y noto inflamacion en los musculos ke estabilian la paleta(trapecios y serratus) que se corrije fortalesiendolos, ahora no solo no tengo dolor ni inflamacion, sino que el fisio prometio que esto me ayudara a cargar mas kilos en la banca plana i concentrar el trabajo solo a los musculos pectorales, siempre i cuando siga asiendo con frecuencia la reabilitacion.

los ejercicios estan en youtube, la mayoria, solo poniendo: scapula rotators

incluso si aun no sentimos dolor es bueno hacerlos ya que estos pueden ayudar a incrementar el peso k podemso levantar en varios ejercicos.
 
Atrás
Arriba