Monitores de clases dirigidas!!!

Jessikka

Jessi monitora
monitores de aerobic y step, aerodance, aerolatino etc ya sabeis lo dificil y caro que resulta encontrar buena música para nuestras clases y la de tiempo que se necesita para poder crear tus propios cDs

Yo dispongo de varios CD de aerolatinos con artistas como dabib bisbal,david cibera..entre otros(música muy movidita y dibertida) musica Dance ( con temas de el momento como inna, beyonce, shakira, juan magan, madonna etc

Me gustaría poder intercanviar CDs con otros monitores y así poder variar nuestra música ya que es un elemento importaaaaaaaaantiiiiiiiiiiisiiiiiiimo en nuestras clases.

Espero respuestasssssssss
_oveja_
 
Lo único, yo modificaría el tipo y tamaño de letra, y las pondría más grandes e intercalaría el rojo con el rosa.

Es que no llama la atención...
 
jejeje lo importante es el contenido no? aja

En ese caso, deberías editar tu mensaje y ponerlo, al menos, con un tamaño de letra normal. Sé que quieres que lo lea el máximo posible de gente, pero leerlo en un tamaño tan grande se hace realmente molesto.

Un saludo.
 
Quillaaaaa!!!!!!!!!, ¿se te ha caido el bote de protes en el teclado o que?????.

A lo que vamos. Tienes una serie de sesiones muy guapas para descargar de la mula llamadas "nacho aerobics" hay infinitas y suelen ir de 135 a 150 bpm. Yo las uso para correr y son la caña.
 
Deberian prohibir, por el bien de los demas usuarios del gimnasio, el utilizar musica de bisbal y demas, que pesadez cuando la ponen en mi gimnasio me entran ganas de matar a alguien. Bueno peor cuando ponen tecno o musica machacona de esa que te taladra los timpanos
 
jejej es verdad aveces se pueden hacer algo pesados según que tipo de música, lo que claro tienes que adabtarte a la clase y al gusto del cliente, yo por ejemplo cuando trabajo por el mediodia en mi gym tengo unas mujeres habituales algo mayores que les gusta más el royo latino y aerobic algo bailable asi con brazitos y tal en canvio ay otros grupos que les gusta más la musica del royo machaque al estilo mas dance y house!!( esa la suelo utilizar más para el step

May: grácias por lo dela música, y no no se me a caído nada en el teclado, es verdad que el comentario és grande y rojo jejej pero es el primero,es el encabezamiento!! lo raro sería que escribiera todos los comentarios como ese no? ajjaa
 
No va de malas - aunque va a parecerlo - pero ... revisa tus post un poquito, hay faltas muy graves.
 
Atrás
Arriba