Rutina en Casa

walhez

New member
No me queda tiempo de ir a un gimnasio asi que los ejercicios los hago en casa.
Peso 186 libras que en Kilogramos es 84.36 (la ultima vez que me pese fue hace mas de dos mes)
Tengo 20 años
Mido 1.73 cm


díganme que cambiarían de mi rutina:

Lunes: Abdominales muchísimas repeticiones, zona lumbar, superiores e inferiores es decir todos.

Martes: Dos horas de futbol

Miercoles: Repito

Jueves: Descanso

Viernes: Repito

Sabado: Descanso

Domingo: Repito

Voy a agregar salto con cuerda cada dia de ejercicio como recomendacion que me dio cosmika (gracias eh) y los fines de semana una hora de ciclismo.

¿Que opinan?
¿Que otro ejercicio puedo agregar a mi rutina en casa?

Creo ser masomorfo porque fácilmente se me desarrollan musculos, para citar un ejemplo con solo jugar unos meses futbol de mesa tengo algunos musculos en los brazos. Soy fornido, ni gordo ni flaco. Mi meta es bajar un poco el porcentaje de grasa corporal y tonificarme, especialmente el abdomen y pecho (de este tengo un poco).
 
Última edición:
Si tu meta es bajar el porcentaje de grasa, parte diciendo entonces tu porcentaje de grasa xD con esos datos de altura y peso no se puede sacar. Me atrevería a decir que con lo que dijiste, tienes un % de grasa del al menos 25.

En cuanto a tu "rutina" y tus objetivos, yo creo que deberías hacer más cardio. El futbol 2 horas 1 vez a la semana no ayudará de mucho, y sobre el salto con cuerda... ¿cuantos minutos pretendes hacerlo? xD sinceramente no se si te la puedas con ese cuerpo que señalas. En mi opinión, agrega bicicleta 1hora los miércoles, viernes y domingo, haz 2 veces a la semana abdominales, y no "muchísimas repeticiones", con eso sólo lograrás fatigar el músculo. Los abs. son un músculo más de tu cuerpo. Haz 4 series de 15 rep, bien hechas (crunch y oblicuos).

Para poder ayudarte más, me gustaría que nos contaras que fue exactamente lo que comiste ayer y hoy, nombra los alimentos, y a la hora en que los comistes. Estoy 99,9% seguro de que el camino a tu objetivo se basa en un 75% de dieta correcta, 15% de cardio y 10% de ejercicios para los músculos.

_coti_
 
Última edición:
Yo de ti agregaria sentadillas 3 series al fallo , flexiones de brazos 3 series al fallo y fondos entre bancos o te apoyas en el sofa y pones los pies en el suelo 3 series al fallo.
 
Para tu altura estás un poco pasado en el peso y no te confundas podrias ser facilmente endomorfo y no mesomorfo. Haz flexiones, sentadillas, podrias hacer unas dominadas y zancadas. No sé que mas aportar, Saludos
 
Si tu meta es bajar el porcentaje de grasa, parte diciendo entonces tu porcentaje de grasa xD con esos datos de altura y peso no se puede sacar. Me atrevería a decir que con lo que dijiste, tienes un % de grasa del al menos 25.

En cuanto a tu "rutina" y tus objetivos, yo creo que deberías hacer más cardio. El futbol 2 horas 1 vez a la semana no ayudará de mucho, y sobre el salto con cuerda... ¿cuantos minutos pretendes hacerlo? xD sinceramente no se si te la puedas con ese cuerpo que señalas. En mi opinión, agrega bicicleta 1hora los miércoles, viernes y domingo, haz 2 veces a la semana abdominales, y no "muchísimas repeticiones", con eso sólo lograrás fatigar el músculo. Los abs. son un músculo más de tu cuerpo. Haz 4 series de 15 rep, bien hechas (crunch y oblicuos).

Para poder ayudarte más, me gustaría que nos contaras que fue exactamente lo que comiste ayer y hoy, nombra los alimentos, y a la hora en que los comistes. Estoy 99,9% seguro de que el camino a tu objetivo se basa en un 75% de dieta correcta, 15% de cardio y 10% de ejercicios para los músculos.

_coti_

Te cuento mi dieta es esta:
en la mañana dos tortillas de harina de maíz con quesillo a la plancha (dos tortillas con quesillo enmedio, tipo sándwich cocinado a la plancha, mas chimol: ht*p://1.bp.blogspot.com/_UxmQ-0GiRMU/RyTNe8BLowI/AAAAAAAAAGU/xC_8BUMBqzY/s320/chimol.jpg

Al mediodia una ensalada, mas una pechuga de pollo guisada o filete de pescado y dos tortillas mas un refresco natural que generalmente es de marañon.

En la noche un yogurt o un pudding que solo contenga unas 80 calorias.

Tambien me he puesto a correr unos 20 minutos y luego salto la cuerda 15 minutos mas, unas sentadillas y por ultimo las abdominales. Los domingos y sabado ciclismo, por todas las calles de mi ciudad. Luego les pondre una foto para que me den su opinion (ahorita tengo mala la camara).

¿Voy bien?
 
Solo para comentarles me medí mal jejeje, en realidad mi estatura es 1.77 y ya baje cuatro libras!!!, ahora peso 182.9 libras. Solo con la dieta y ya veo los cambios.
 
Atrás
Arriba