Hidroxycute + Carnicor + Batidos proteinas

Xocopolo

Supermadero en formación
Hola!

Me gustaría saber si puedo tomar a la vez Hidroxycute + Carnicor + JUMBO Scitec CARBOHIDRATOS.

Mi intencion es eliminar la grasa, por lo que el hidroxycute + 40minutos diario de cardio + Dieta + Carnicor pienso que daran resultados. Pero a la vez puedo tomarme los batidos para hacer una rutina de volumen?


Gracias! Soy novato en esto!!_lengua_
 
Entonces primero ve si qieers volumen o tu prioridad es bajar grasa para ahora si saber qe suplementos usar.

saludos
 
No puedo hacer las 2 cosas a la vez? Tengo que quemar la grasa antes de empezar con los batidos? No puedo a la vez que hago una cosa tomar la otra?
 
Interesante post, ya que a mi aún me quedan por bajar 2-3kg (sobretodo de barriga), y ya tengo que empezar a pensar en ir ganando mas masa muscular

No hay problema en tomar un Termogenico como Lipo6x (el que uso yo) y el Carnicor¿?
 
O una u otra, la definicion se da por deficit calorico mientras no cumplas no importa la cant de quemadores que te metas, no funcionara y menos con proteinas de alto indice de carbohidratos.
 
Muchas gracias, la verdad es que era lo que yo pensaba, asiq tocara ir a saco quemando y luego ya probaremos los batidos! Todos los días hago minimo 40 minutos de cardio (Estas 2 semanas nada de nada, han sido fallas xD). Si hago una rutina de definición, me ayudará a quemar grasa? O solo con el cardio y la dieta + el HH y el carnicor debería ser suficiente?
 
EL Carnicor es la mejor Carnitina que hay de venta al publico. Lo unico que si quieres que te haga efecto tienes que tomar al menos al dia al menos 3 viales, en ayuans y antes de tu entreno con el estomago vacio.

Ves preparando buena pasta que no va barato
 
Interesante post, ya que a mi aún me quedan por bajar 2-3kg (sobretodo de barriga), y ya tengo que empezar a pensar en ir ganando mas masa muscular

No hay problema en tomar un Termogenico como Lipo6x (el que uso yo) y el Carnicor¿?

Si puedes mezclar un termogenico con carnitina... obviamente que tu dieta y rutina tambien deben ser correctas


Hola!

Me gustaría saber si puedo tomar a la vez Hidroxycute + Carnicor + JUMBO Scitec CARBOHIDRATOS.

Mi intencion es eliminar la grasa, por lo que el hidroxycute + 40minutos diario de cardio + Dieta + Carnicor pienso que daran resultados. Pero a la vez puedo tomarme los batidos para hacer una rutina de volumen?


Gracias! Soy novato en esto!!


Si quieres bajar de pesos no te recomendaria ese batido, prueba una proteina mas pura como la 100% whey de ON
 
Atrás
Arriba