Serious Mass vs 100% Whey Gold Standard

Armando97

New member
Cual creen que sea mejor para aguien de 17 años que pesa 71kg y con una estatura de 1.79, en caso de que me recomienden uno o otro me encantaria que me dijeran por que llevo semanas buscando info sobre los 2 solo que no me decido...

Gracias por Responder
 
Uno es gainer y otro es proteina, que tiene que ver? En todo caso quedate con las proteinas y el gainer si tienes dinero de sobra para botar.
 
me han dicho que con la whey solo marcare y el aumento sera minimo casi nada, la serious si la comprara me la tomaria a la mitad de lo que corresponde asi me rindiria el doble, entonces siendo asi cual seria mejor _beber_
 
yo siendo tuu me compraria la proteina me la tomaria dos veces al dia una al despertar de desayuno y otra despues de entrenar y haciendo 4 comidas buenas en proteinas y algunos carbos tambnn...
los ganadores de peso es mucho malgaste de dinero y solo t pueden durar q? un mes?? ;)
 
Quien dice qe por tomarse el Whey Gold Standard "marcaras" y el aumento sera minimo??
Eso lo hace la dieta ayudado de los suplementos.
Te recomiendo mejor las proteinas.

saludos
 
creo que el gainer si quieres ganar peso rapido, se puede ganar de 3 a 4 kilos en 1 mes si sigues la recomendaciones bien
 
si puede ser que no marque nada mientras toma gainer pero despues que subio el peso deseado empieza a marcar, para tener buen volumen que marcar
 
pero yo que soy menor de edad (17 años), que pasa si solo la mitad de la dosis pa que rinda el doble, por que tengo entendido el serious mass es pa bestias (con todo respeto) osea groxos que hacen un ejersicio pesadaso jeje
 
Cual creen que sea mejor para aguien de 17 años que pesa 71kg y con una estatura de 1.79, en caso de que me recomienden uno o otro me encantaria que me dijeran por que llevo semanas buscando info sobre los 2 solo que no me decido...

Gracias por Responder
a dia de hoy peso y mide igual q tu pero llevo tomando serious y extreme protein desde hace 2 semanas y he cogido mas o menos 1 kilo a la semana , entreno 3 dias a la semana: y de protes hago una toma diaria de lunes a vienes y del seriouss mas tomo siempre la mitad del cazo q es enorme y lo hago asi:

una toma de lunes a domingo y los dias de entreno 2 tomas
 
D I E T A, hay tienes la clave para conseguir tus objetivos. Entre las dos opciones que das sin duda proteína +carbohidratos (vitargo, maltodextrina, miel+ plátano) para después de entrenar, y si te sobra el dinero tomate un batido nada mas levantarte por la mañana y después desayuna bien, con una dieta bien estructurada y una iingesta de calorías optimas conseguirás mas que con un gainer que es rico en azúcar, cosa que normalmente se intenta evitar.
 
gracias jpp, si Dogkill estoy agregando diario a mi dieta arroz,avena,pan integral,atun+cereal,junto con las comidas que me hace mi madre jeje...
ya que no tengo tanto dinero para ponerme hacer una dieta 100% perfecta pensaba en los gainer pa complentarle :p y no me puedo quejar lo que quiero es subir de lo que sea !!!!! ajjaa no mentiras _humillaci
 
os cuento mi experiencia con un mes y 5 dias tomando serious, y protes por las tardes una toma. pues en este tiempo he pasado de 67 a 71 kilos , unos 4 kilos, ahora bien tengo ganas de terminar con al serious, no todas las mañanas tiene ganas uno de meterse 1/2 toma de 125 gr , asi q en cuanto lo acabe q estoy a punto pienso solo tomar protes creo q con una toma (120 gr) podria estar bien y antes de entrenar tomar un platano y sustituir el batido de por la mañana por cereales con leche
 
gracias jpp, si Dogkill estoy agregando diario a mi dieta arroz,avena,pan integral,atun+cereal,junto con las comidas que me hace mi madre jeje...
ya que no tengo tanto dinero para ponerme hacer una dieta 100% perfecta pensaba en los gainer pa complentarle :p y no me puedo quejar lo que quiero es subir de lo que sea !!!!! ajjaa no mentiras _humillaci

Yo nunca he podido llevar una dieta 100%, lo he intentado y bueno ese intento a ido dando frutos, ya con una dieta estricta 100% yo creo que mejor, pero lo que te queria comentar de los gainers y mas del serius mass que tiene pinta de que se cogen kilos rapido con el, pues que tengas cuidado, mas que nada por el tema estrias, yo en un año y medio mas o menos, pase de 69 a 92 kilos (92 a sido mi maximo actualmente peso 85-88).

El tema es que yo durante ese año y medio solo tomaba gainers, empece con el masstech, despues pase a uno mas barato y que realmente lo notaba entrenando se llamaba massbol lo pillaba en botes de 5 kilos, tambien tome un gainer de quantrax, la verdad que no coji demasiada grasa siempre se me a notado algo las abdominales aun tomando todos esos gainer durante bastante tiempo, lo que si me salian eran estrias en la parte interior del triceps, biceps, la zona del sobaco, por la parte del pectoral, incluso en el cuadriceps arriba tengo estrias.

Desde verano del año pasado vengo tomando proteinas, empece con un pote de nitrotech porque en la tienda donde fui no habia las de ON que era las que estaba buscando, despues pille las de ON y algun pote de dimatize a caido aunque estaba deseando que se acabara para comprar otra vez ON.

Con las proteinas vas a tardar mas pero vas a cojer musculo de calidad, y ademas te podras "pasar" en algunas comidas, o si te apetece un dulce o algo asi "malo" podras comertelo, ya que con las proteinas no metes 1000 y pico calorias por toma, cosa que con el gainer si pasa.
 
hola, conocen una pagina donde pueda comprar suplementos seguros y no tan caros, vivo en noruega. gracias
 
Atrás
Arriba