Serious Mass vs 100% Whey Gold Standard

Yo nunca he podido llevar una dieta 100%, lo he intentado y bueno ese intento a ido dando frutos, ya con una dieta estricta 100% yo creo que mejor, pero lo que te queria comentar de los gainers y mas del serius mass que tiene pinta de que se cogen kilos rapido con el, pues que tengas cuidado, mas que nada por el tema estrias, yo en un año y medio mas o menos, pase de 69 a 92 kilos (92 a sido mi maximo actualmente peso 85-88).

El tema es que yo durante ese año y medio solo tomaba gainers, empece con el masstech, despues pase a uno mas barato y que realmente lo notaba entrenando se llamaba massbol lo pillaba en botes de 5 kilos, tambien tome un gainer de quantrax, la verdad que no coji demasiada grasa siempre se me a notado algo las abdominales aun tomando todos esos gainer durante bastante tiempo, lo que si me salian eran estrias en la parte interior del triceps, biceps, la zona del sobaco, por la parte del pectoral, incluso en el cuadriceps arriba tengo estrias.

Desde verano del año pasado vengo tomando proteinas, empece con un pote de nitrotech porque en la tienda donde fui no habia las de ON que era las que estaba buscando, despues pille las de ON y algun pote de dimatize a caido aunque estaba deseando que se acabara para comprar otra vez ON.

Con las proteinas vas a tardar mas pero vas a cojer musculo de calidad, y ademas te podras "pasar" en algunas comidas, o si te apetece un dulce o algo asi "malo" podras comertelo, ya que con las proteinas no metes 1000 y pico calorias por toma, cosa que con el gainer si pasa.


Buena info broer justo estaba decidiendome entre gainer y proteinas , pero me decidire por porteinas aunque una pregunta ¿a partir de que mes notaste las estrias?
 
Buena info broer justo estaba decidiendome entre gainer y proteinas , pero me decidire por porteinas aunque una pregunta ¿a partir de que mes notaste las estrias?

Cuando mas las note fue mas o menos a los 9 meses, hay que tener en cuenta una cosa y es que a los 9 meses es cuando se notaban ya las grietas abiertas, pero que seguro salieron mucho antes, ya que van de ser casi invisibles a ya cuando con una simple mirada se notan, y mas como he dicho cuando entrenas sobretodo en los brazos al estar estos bombeados.

Pero bueno como sabrás las grietas salen por un aumento rápido de peso, o al revés por una bajada grande de peso en poco tiempo y no da tregua a la piel a adaptarse al nuevo volumen, por eso he comentado lo de los gainers porque se sube "rápido".
 
Atrás
Arriba