porq me mandaron a tomar estos suplementos asi?

jgel5estrellas9

New member
6am: 160gr claras de huevo + 2 rebanadas pan integral

9am: 150gr carne molida + (2tabletas de aminoacidos y 2 tabletas de glutamina ) eso entre parentesis es mi duda porque a esta hora?

12m: 1 pechuga de pollo + 200gr arroz

3pm: 150gr carne molida + (2 aminoacidos y 2 tabletas de glutamina) eso entre parentesis es mi duda porque a esta hora?

3:30pm a 5pm entreno...

6pm: 1 bisteck + ensalada

8pm: (un batido de proteina doble serian 46gr de proteina) no se porque a esta hora tampoco....

9:30: media lata de atun con ensalada y a las 10pm a dormirr... pero no entiendo porque me mando a tomar los aminoacidos la glutamina y la proteina de esa manera....

-Los aminoacidos son los SUPER AMINO 4800MG (4800MG serian 4tabletas q es el servicio)
-la glutama es GLUTAMINE 3000MG DE LA WEIDER
-la proteina es la PROSTAR WHEY PROTEIN DE ULTIMATE NUTRITION: trae 23gr proteina por servicio todos los aminoacidos esenciales y no esenciales y 4,8gr de glutamina...

todas las comidas sin sal y para beber full agua y aveces clight
 
nadiee me ayudara?? :S
 
no ocupas la glutamina ni los bcaa siempre y cuando tengas suficiente proteina en tu dieta

y por lo que veo, si la tienes, asi que esos 2 no te son necesarios

toma tu whey protein despues de entrenar
 
q raroo eso es lo q no entendi porq me lo mandaria a tomar asii... porque yo no soy un novate se de estas cosas pero eso fue lo q me dejo dudoso... yo mido 172 y peso 75 son endomorfo tengo mis musculos y eso estoy orita es definiendo y creciendo en musculo lo q pueda porq ya soy bastante ancho de musculo
 
Mira qe la glutamina tomatela al despertar y antes de irte a dormir es cuando mas la necesitaras.
Yo me tomaria los aminoacidos antes de entrenar y despues cn el batido de protes,asi el bisteck y la ensalada la comes despues del post entrenamiento.

Saludos
 
eso yo lo sabia sepsistyle pero mi pregunta fue porq me mandaron a tomar eso asi por eso es q no entiendo puess... porq yo tambn pienso igual q tu por eso noc porq me mando a tomarme esos suplementos de esa manera....
 
eso yo lo sabia sepsistyle pero mi pregunta fue porq me mandaron a tomar eso asi por eso es q no entiendo puess... porq yo tambn pienso igual q tu por eso noc porq me mando a tomarme esos suplementos de esa manera....

mejor deberías preguntarselo a quien te mando a tomarlos asi entonces, cual es la ciencia para tomar glutamina y BCAA si en la whey protein ya estan ambos además del resto de aminoacidos necesarios
 
yo le pregunte y el me dijo q solo confiara en el q lo importante era tener la dosis en el dia y q no es bueno tomar siempre las cosas de la misma manera porq el cuerpo se acostumbra y se estanca al igual q las rutinas... y la whey protein es verdad q tiene todo lo demas pero si es mas es mejor para crecerr :)
 
Atrás
Arriba