GOD OF WAR la pelicula

TerenceHill

Moderador
Rumores, rumores, y mas rumores...

Dios de la guerra Noticias de la película disponible en breve?
David Jaffe's blog hints at an announcement in the works. David Jaffe pistas en el blog de un anuncio en las obras.

Algunos datos sobre God of War The Movie:

El estudio encargado podria ser Universal con ayuda del estudio Weta de Peter Jackson y como escritor estaria John Millus y como director Guillermo del Toro o Ridley Scott.

Hasta el moento, in confirmar, se sabe q el personaje principal seria encarnado por un negro, sin embargo, la lista de los prospectos es muy vasta, por ejemplo:

Vin Diesel, quien casualmente en la peli de las cronicas de Ridick es un antiheroe y el final de esa movie es similar al del 1er juego de GOD OF WAR!

Jason Statham, mejor conocido por su papel de heroe en el transportador, otro anti-heroe, y con el fisico necesario.

The Rock, otro heroe del cine de accion, su papel de villano en peli de la momia 2 le abrio el camino del cine y despues de ahi solo triunfos.

Bruce Willis, uno de los actores mas completos del cine, su calidad es induscutible y es otro heroe de la industria del cine.

Se rumora que El productor de Batman Begins, Charles Roven, ha adquirido los derechos de película del exitoso juego de Sony!

un hecho informado por Wikipedia.

"Se sabe que el desarrollo de esta película es una escritura que se ha trabajado en 2005. Estaba originalmente planeado para tener un lanzamiento en 2007, pero puede llegar a lanzarse mucho más tarde. Por lo que va el molde, David Jaffe a revelado que planea tener a Djimon Hounsou como Kratos. Jaffe fue cotizado diciendo: "Tienes que pensar en el hecho de que Kratos es griego, y tu eres negro, pero en términos de parecido y tanto capacidad de interpretación como de físico, no puedo pensar en una mejor opción"

sera que si se parecen???

si hay un mejor actor.... el pprotagonista de prison break...DOMINIC PURCELL... el tiene todo de kratos desde la cara de malo hasta el cuerpo bien definido.... pana estoy un guion y una trama para que sea otro exitazo como el señor de los anillos yo seria uno que veria todo y comprara todas las peliculas pero con tal de que no la caguen como hicieron con hitman que el protagonista es totalmente antagonico con el personaje de hitman!
 
ojala que hagan la pelicula me gusta mucho el videojuego, tambien se dijo que harian la pelicula de halo y ai se quedo, como actor estaria entre el de prision break y vin diesel
 
de halo tengo estos trailers:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

y la informacion que tengo es que el director seria el mismo que Distrito 9 y el productor el del señor de losanillos.
 
esta pelicula de halo ya llevan tempo diciendo que la haran pero de ese trailer no pasan, espero que si hacen al final tanto G.O.F como HALO las hagan bien echas, no como la pelicula de dragon ball, la peor pelicula que e visto en mi vida, por lo general cuando se pasa del videojuego a la pelicula suelen ser muy malas espero que no sea este el caso
 
mmm mejor vin diesel como q no me late mucho la roca un poco mas tiene la cara de zombie
 
si pinta buena me quedo con Dominic Purcell. Tambien dicen que sacaran HALO, HALF LIFE y DEUS EX y nada jajaja.
 
kratos-djimon-hounsou.jpg





aunque el actor casi seguro sera este chico del video

This URL has been removed!
 
Última edición:
al final pondran a una maricona que vuelva locas a las quinceañeras y su puta madre......como me queman esas cosas.
 
al final pondran a una maricona que vuelva locas a las quinceañeras y su puta madre......como me queman esas cosas.

si eso tambien es verdad, mira esta noticia capaz de ver a este de aqui unos años de 007 ya seria el colmo

This URL has been removed!
 
tiempo al tiempo terence, el cabezon ese tiene muchas fans y tiene bastante exito, cuanto mas cabezon eres mas gustas jajaj
 
Para mi Vin Diesel encajaria muy bien....
 
Atrás
Arriba