Estudio breve sobre las golondrinas de gimnasio

SpeedUp

New member
Subo este artículo a pedido de un amigo, espero les saque alguna que otra sonrisa :) ese es su fin(y perdón si está repetido, no lo encontré ni en el buscador del foro ni en google, así que me animo a subirlo).

Nombre vulgar: Golondrina.
Nombre científico: Batidus Carbus asi crezcus.

Para algunos, son las aves más simpáticas, puesto que anuncian la llegada de la primavera.

Cómo reconocerlas: Se las puede reconocer por su físico no muy formado, por su postura desganada y por su vagabundeo entre máquinas del gimnasio. También suelen ostentar zapatillas deportivas nuevas, guantecitos flamantes, ipod y lentes de sol a la moda.

Hábitat: Se las encuentra normalmente en los parques, ejercitando sus cuerpos, pero solamente en verano. Suelen abundar en los gimnasios, donde entorpecen el ejercicio de aves más grandes, se dan cita en estos lugares para deambular entre máquinas, se las reconoce fácilmente porque se detienen unos segundos frente a cada aparato, estudiándolo y comparando mentalmente con el papel que llevan en sus manos.

Alimentación: En el sexo masculino tienden a comer todo lo que cae a su alcance, incluso preparados mágicos proporcionados por el chamán de la tribu, no así las hembras, que al contrario, tienden a comer sólo frutas, yogures, verduras y muchas veces pasan largos períodos sin ingerir alimento alguno, se presume que tienen la creencia que así perderán la grasa corporal que les molesta.

Lenguaje: Algunos ejemplares son especialmente comunicativos, aunque su lenguaje no logra adaptarse al de las aves mayores. Algunos intentan enseñárselo, pero ellas no ponen demasiado interés.

Descanso: Muchas veces se las ha visto durmiendo en las máquinas, no importa que sean de uso frecuente, ésto no las detiene, efectúan unos movimientos muy graciosos que las grandes aves nunca pensaron ver en esas máquinas y luego proceden a dormirse allí un largo rato. Suelen ser espantadas por aves de otra especie que reclaman su lugar.

Las hembras suelen ser más activas en cuanto a su tren inferior, llegando a estar horas ejercitando sus piernas, claro que con pesos tan leves que rara vez notan una mejoría. Algunos golondrinólogos sostienen la teoría de que sólo lo hacen para molestar con sus patadas el paso de otras aves.

Ritual de apareamiento: Los machos llevan musculosas (es más musculosa la remera que ellos) pero se valen de su lenguaje para conquistar, debido a lo cual descuidan su entrenamiento, al cual dedican aproximadamente un 10% del tiempo que se encuentran en el gimnasio.
En cuanto a las hembras, suelen ir vestidas con ropas ajustadas y hacer todo tipo de poses y caminatas sensuales, incluso ante aves mayores. Se las ha visto totalmente camuflajeadas bajo litros de pintura, incluso ha llegado a confundírselas con la puerta del baño.

Predadores: sus enemigos naturales son todas las aves mayores, que suelen espantarlas de las máquinas más básicas, por lo que siempre se las ve instaladas en máquinas complicadas, que a simple vista no se sabe para qué sirven y para trabajar el cuerpo completo son necesarias unas 38 maquinarias diferentes.

Retirada: Por lo general no permanecen más de 3 meses en los gimnasios. En algunas raras ocasiones duran hasta 4 o 5 meses.
Se sabe de algunas que sólo han hecho su aparición durante 2 días.
 
Suelen abundar en los gimnasios, donde entorpecen el ejercicio de aves más grandes JAJAJAJAJA!!!


incluso ha llegado a confundírselas con la puerta del baño. ¿Y esto, xD? No sé porqué lo dicen...en mi gym no hay demasiadas chicas...


Retirada: Por lo general no permanecen más de 3 meses en los gimnasios. En algunas raras ocasiones duran hasta 4 o 5 meses.
Se sabe de algunas que sólo han hecho su aparición durante 2 días.

Jajaja...


Muy bueno la verdad...Gran hilo!! xD
¿Quién es el creador?

De verdad que los gimnasios son una fuente de inspiración para describir realidades!!
 
- Las hembras suelen ser más activas en cuanto a su tren inferior, llegando a estar horas ejercitando sus piernas, claro que con pesos tan leves que rara vez notan una mejoría. Algunos golondrinólogos sostienen la teoría de que sólo lo hacen para molestar con sus patadas el paso de otras aves.

aajajjaja buenisimo.
 
Buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he sentido identificado con: se las reconoce fácilmente porque se detienen unos segundos frente a cada aparato, estudiándolo y comparando mentalmente con el papel que llevan en sus manos.
 
Muy bueno la verdad...Gran hilo!! xD
¿Quién es el creador?

De verdad que los gimnasios son una fuente de inspiración para describir realidades!!

La verdad ni idea, un amigo que también está en un par de foros de culturismo(aunque es powerlifter), me lo pasó hace un par de semanas y no recordaba de dónde lo había sacado..
''Se las ha visto totalmente camuflajeadas bajo litros de pintura, incluso ha llegado a confundírselas con la puerta del baño.'' al principio no entendí esa parte, pero supongo que tendrá que ver con el maquillaje y el sudor? _cintura_ todavía no le encontré otra explicación posible..
 
el de 2 dias le queda a un amigo la primera vez aguanto solo 2 dias no consecutivos xD jejeejeje
 
el de 2 dias le queda a un amigo la primera vez aguanto solo 2 dias no consecutivos xD jejeejeje

Algunos de estos especimenes que solo van 2 dias no llegan ha borrarse y nos subvencionan el gym a los que si vamos, tengo un amigo que solo fue un mes el año pasado y aun no se ha borrado, brindo por el huashashuhas.
 
uffff, genial, y más despues del dia de ayer, en el que parecia que en mi gimnasio era jornada de puertas abiertas, hasta ayer, ir a las 12-30 13.00 a entrenar era una delicia, habia poquita gente, ayer mi sorpresa fue ver varias bandadas de golindronos, ocupando todos los press de banca en tandas de 3.... mas perdidos que el barco del arroz y haciendo los ejercicios con su virtuosa tecnica describiendo un movimiento eliptico, de repente todos desaparecieron o se dispersaron muy bien.....espero que no vuelvan el miercoles...
 
Hace un par de días fui al gimnasio fuera de mi horario habitual cual fue mi sorpresa de ver a un grupito de cuatro golondrinos que hacia cuatro meses que no veía....y Cristo bendito como se habían puesto en estos tres meses... Eran solo pecho y brazos la des compensación física que gastaban daba grima.....por lo visto hAy personal que se apunta a los "ciclos sanos" sin ningún apuro...

Lo palma me l lleve el ańo pasado cuando me encontré a dos tipos en chanclas tirantes y bańador levantando mancuernas y maquinas sin orden ni concierto y dándose prisa porque habían quedado con unas en la playa.....
 
Son golondrinos también pero cuando se da ese caso es porque están creando un nido.
 
Atrás
Arriba