Es malo mezclar ejercicios Aerobicos para grasa abdominal con mi rutina de volumen?

jocngl

New member
Hola, Soy nuevo en el foro y este es mi primer post.. Soy principiante en el gym..

Mi problema es el siguiente:

Tengo grasa acumulada en el abdomen y quiero eliminarla cuanto antes, pero el problema es que tambien quiero ganar volumen.. Hacer ejercicios aerobicos interfiere en algo? Estaria mas bien definiendo? Como hago para tener el pecho y brazos voluminosos y adbomen plano y definido?

Gracias de antemano :)
 
Es malo echarle cianuro a la leche?
 
Vamos a ver, cierto es lo que dices, pero mira amigo, primero busca bastante en el foro, hasta que te sangren los ojos de tanto leer, y asi tu duda quedará despejada.
Para hipertrofiar yo te recomendaría una rutina de volumen, y para marcar el abdomen :
Si eres de constitucion delgada, que los ejecutes con peso.
Si eres de constitución robusta, obeso o propenso a ganar grasa, basta con tu propio peso corporal, pero con un ángulo de inclinación bastante amplio, en torno a unos 60/70 grados.
Dicho asi muy deprisa, las reservas de grasa de tu cuerpo que serán utilizadas para ir construyendo musculo nuevo harán que los abdominales te aparezcan solos.
La clave aqui está en el tipo de dieta que sigas, para lo cual te recomiendo una visita a la sección dietas.
 
Restringe bastante las calorías, vigila el tipo de grasa que consumes, una cantidad equilibrada de agua sin pasarte, las carnes magras, lo más limpias posible, el pescado a ser posible fresco, evita los procesados que vengan en lata.
Un consumo de verdura y fruta moderado, pero sin que tengas que recortar en exceso.
Obten la grasa de alimentos como las nueces, aguacate, jamón serrano, aceite de oliva, aceitunas ( a ser posible olivas negras )......
 
Atrás
Arriba