El fallo muscular y las rutinas.

RicardoBermejo

New member
Hola, estuve investigando y y hay algo que no entiendo muy bien aun. ¿Es bueno o malo llegar al fallo muscular? Y si es bueno ¿en qué ocaciones debo llegar a el? Porque yo iba al gimnasio y levantaba peso por levantar, entre mas mejor decía pero ahora que estoy molestando a leer creo que he estado un poco equivocado.

¿Las rutinas que mejor resultados dan son las fullbody o las weifer?
¿Las etapas de definición y volumen tiene sub etapas de fuerza ambas? O la fuerza se trabaja aparte? Todo esto me confunde mucho 😓
 
Por ejemplo, si tu mejor envión son 100 kg, pones 102,5kg, si fallas vas de nuevo hasta que lo levantes.
Ahí es donde el fallo funciona.
Darle, mientras falles, hasta que puedas.
Al revés, esto es, darle, mientras puedas, hasta que falles, no le veo sentido.
.
La idea es levantar siempre más, claro el boludo que nunca falla y siempre hace com mucho menos de lo que precisa va a progresar menos que el que se esfuerza por ir cada vez más adelante aunque esse esfuerzo a veces implique fallar, o incluso lesionarse.
Pero entre el boludo que no quiere nada y el energúmeno que va al gimnasio como a la guerra y verdadeiramente no le importa salir de ahí em camilla con tal de levantar un nuevo peso, hay un mundo de personas racionales que entrenan con esfuerzo bien direcionado y con riesgo bajo y son los que más avanzan a la larga.
 
Atrás
Arriba