Desgarro abdominal (preocupación inside)

panic

New member
buenas o mejor malas tardes,

Hace 5 dias me dio por volver al gym a hacer abdominales.

Fui a lo bestia y me tire unos 20 minutos haciendo cruch con peso. Se ve que me colé tres pueblos pues desde ese dia tengo unos dolores abdominales que no son normales.

Casi siempre me dan dolores al comer, sobre todo si es comida basura. Además tengo muchos gases. No he ido al medico pero estoy casi seguro que es desgarro abdominal porque si me estiro con los brazos arriba, siento dolor en los abdominales.

¿como puedo saber si esto es grave?? Es que tampoco quiero ir al medico por esto y además pedir cita con el traumatologo me dan para 3 semanas.
¿como puedo diferenciar si es un simple desgarro (de tres a 4 semanas de reposo) o si realmente es una hernia?

Es que tengo miedo de que sea algo grave y no tomar medidas a tiempo.

muchas gracias y a ver si alguien me puede aclarar un poco que me estoy rallando demasiado

saludos

PD, del wc ando bastante bien, no he notado cagaleras ni nada por el estilo.
No son agujetas, de eso estoy seguro, ya han pasado 5-6 dias y el dolor persiste y además el dolor es mucho mas fuerte.
 
Última edición:
Si sientes que tienes unas bolas palpables en el abdomen puede ser una hernia,
si es realmente incomodo mejor ve con un médico.
 
donde es exactamente que te duele? todo el abdomen, localizado mas en el recto? oblicuos?

las agujetas abdominales son mas dolorosas que las de las piernas, eso te digo por experiencia, pero te das cuenta porque ademas del dolor sentis el abdomen duro.

no es necesario que te vea un traumatologo por eso, un medico general puede tratarte, toma algun analgesico que tenga relajante muscular (algo con diclofenac)...si calma con eso seguramente sea muscular, no se si desgarro o agujetas monstruosas..en todo caso ambas se tratan con reposo.

si no te calma te vas ya mismo a la emergencia, un dolor que lleva 5 dias y esta empeorando merece ser visto por un medico, tal vez no tenga nada que ver con el ejercicio y fue casualidad que empezaran juntos, o tal vez el ejercicio fue el gatillo que te desperto el dolor por alguna otra causa que ya tenias...aunque con el antecedente de 20min de abs con peso seguramente haya sido el ejercicio, no esta mal que vayas a consultar pronto

suerte
 
Última edición:
el mejor consejo es: si te parece que estas mal....

....ve al medico y dejate de tonterias!!!! que más vale prevenir que curar
 
Atrás
Arriba