ayuda a coger peso

tengo ahora una dieta de 4000 vale...y lo del ciclo que opinais lo deberia hacer o algo para que me de un empujoncito para pillar kilos?
 
tengo una dieta de aproximadamente 4000 calorias y lo de ciclo como lo veis yo era para que me de un empujon para coger eso kilos que necesito.
 
deja de correr y sigue con 4000 calorias veras como creces? i que ciclo que ahor estoy perdido
 
no te metas ciclos de hormonas no te va a hacer falta...y aqui en este foro no se puede hablar de los ciclos de hormonas..pero q no te hace falta enserio si haces una dieta asi y dejas de correr y entrenas fuerte e ingieres los 140 gramos aproximadamente de proteinas no te hara falta..te queda mucho por crecer aun.
 
mira aqui os dejo una foto de total de calorias de mi dieta: img440.imageshack.us/img440/5319/dibujo7o.png

Aqui os pongo la dieta completa:

10:00 desayuno: 50g copos de maiz azucarados,1 vaso de leche,1 zumo naranja,1 zumo de piña y 2 claras de huevo.

12:00almuerzo: 100g de arroz blanco,muslo de pollo 130 a 150g, agua y un platano.

14:00 comida: lo que haga mi madre sopa legumbre...mas una tortilla de 2 huevos,100g pan,agua,1 yogur 125g, y 20g de nueces.

16:00 1merienda: 1 zumo piña,1 zumo naranja, 1 flan 100g y un platano.

18:00 2 merienda: 100g de pasta,100 de merluza,100g de salteado de verdura,lata de atun, agua y un yogur 125g.

20:00: cena: 300g de patata hervida,100g de judias,1 huevo duro y una 125g gelatiana y agua.

20:00: 20g de nueces,lata de atun y 50 g cereales.

que opinais xD yo un ciclo para aumentar masa :D nose que decis esque llevo bastante tiempo estancado, entonces ya no se que hacer por eso os digo, cambios desde antes a como estoy ahora hay mucho pero no avanzo aqui.
 
me voy alternando cuando se me acaban...entre los copos,arroz y avena. pero que tal os parece que moverias de sitio o que falta o algo?
 
jeje tantos filetes y eso te saldra caro..y se te van a quitar las ganas de comer tanto tio..un batido no hace daño son nutrientes pero claro si quieres come en vez..pero q sean unos 30 gramos de proteinas minimo....
 
Atrás
Arriba