Que os parece esta dieta?

Sagraton

New member
Es la dieta que actualmente hago para volumen, a ver que os parece

7:30Hrs
Batido de hidratos (80grhidratos/15gr protes) con 300ml de leche semidesnatada
2 yogures naturales con 90-100gr de avena
10-12 almendras

10:30hrs
Sandwitch integral con 100gr de pavo o pechuga de pollo
2 tortitas de arroz
Cafe Cortado (solo cuando me apetece)

13:30hrs

Normalmente suelo comer pasta, carnes (bistec de ternera, pollo, etc) patata hervida, arroz....sinceramente es la comida que menos controlo ya que dependo un poco de lo que pongan en casa

16:30hrs
Platano o manzana/ sandwitch integral de pavo o pechuga de pollo
3 tortitas de arroz
batido de hidratos (como el de la mañana)

20Hrs (post entreno)

Batido de hidratos
200gr de arroz/ensalada

Nose si sera demasiado buena, lo que si que se es que quizas haga exceso de Hidratos y me haga cojer demasiada grasa.....
Tengo pensado seguir en volumen almenos 1 mes mas y despues pasar a definir un poquito....

Como lo veis?
 
Echarle un cable porfavor, que se que se puede mejorar bastante...
 
Buff la verdad que no se que decirte, pero te contesto para intentar ayudarte y aver si contesta alguien mas.

Veo mucho hidrato en el desayuno no?
Y si dices que no quieres ganar mucha grasa, quitaria los hidratos de la cena, solo proteinas.

Suerte.
 
Yo quitaria los batidos de hidratos, y en su lugar agregaria mas comida, hacen falta protes y grasas, lee el foro
 
Buff la verdad que no se que decirte, pero te contesto para intentar ayudarte y aver si contesta alguien mas.

Veo mucho hidrato en el desayuno no?
Y si dices que no quieres ganar mucha grasa, quitaria los hidratos de la cena, solo proteinas.

Suerte.

Es lo que comente en la tienda donde me dieron los hidratos, pero me dijeron que para lo que necesito era conveniente mucho hidrato...yo creo que los como en exceso.

Yo quitaria los batidos de hidratos, y en su lugar agregaria mas comida, hacen falta protes y grasas, lee el foro

Las grasas en teoria cuando excedes lo que tu cuerpo consume se convierte en grasas, no son igual de validas que las que tu aconsejas tomar?
QUe modificarias un poco en la dieta?
Pido consejos, ya que soy novatillo y hay muchisima info en el foro, pero tengo que ir entendiendola poco a poco :)

peso, estatura, requerimientos???

Peso actualmente 77kg y mido 180cm.
Llevo algo mas de 1 año entrenando pero sin tener muy en cuenta la dieta, y desde hace cosa de 3 meses ando bastante conciendciado en comer bien (hago lo poco que se y puedo) y entrenar duro, actualmenbte estoy en volumen (gané 5kg en 3 meses) y pretendo seguir almenos 1 mes mas, despues miraremos de quemar algo de grasa del volumes jejeje
 
No m gustan nada los hidratos en batido,lo veo tirar el dinero,comprate unas buenas protes de calidad y aztelo con leche semi,y un platano,y si kieres añadele un poco de miel,ya tienes hidratos y mas proteina,q es lo q t ara ganar el buen musculo
 
No m gustan nada los hidratos en batido,lo veo tirar el dinero,comprate unas buenas protes de calidad y aztelo con leche semi,y un platano,y si kieres añadele un poco de miel,ya tienes hidratos y mas proteina,q es lo q t ara ganar el buen musculo

Que buena prote me aconsejas? siempre tiro un poco de lo que me "venden" en la tienda y nose si siempre es lo mejor....esto lo tomarias por la mañana o antes de entrenar? lo digo proque quizas añadir un platano y miel al desayuno, quizas sea excesivo, no?

Gracias a todos por la ayuda
 
estoy contigo

No m gustan nada los hidratos en batido,lo veo tirar el dinero,comprate unas buenas protes de calidad y aztelo con leche semi,y un platano,y si kieres añadele un poco de miel,ya tienes hidratos y mas proteina,q es lo q t ara ganar el buen musculo
Sacando los carbos de pastas integrales, y las protes de las carne etccc, y claro comiendo lo que te pertenece no hace falta batidos de ninguna cvlase, yo de suplementos lo que mejor veo y si vale la pena, es aminoacidos, glutamina, mutivitaminico,antioxidantes, tipo bayas goji, u otros, y algun suplemento de omega 6. todo lo demas no vale, hasta los kemadores y todas esas historias, hacemos deporte no, pues a currarselo no necesitamos ayuda sino ganas y fuerza para progresar, SALUDOS A TODOS
 
Atrás
Arriba