Vendo Hemorush de Nutrabolics

Xerezano

Mr.Olympia
Hoola nose si esto incumple alguna norma o no, espero que no pero bueno

nose como quitarmelo de encima por eso he optado por ponerlo aqui pero si no es legal o incumplo arguna norma borrenlo y mil disculpas.

-----------

El caso esque compre un bote de HEMORUSH de Nutrabolics, es un oxido nitrico el mas potente del mercado actualmente.

Bien he probado ya muchos oxidos nitricos y definitivamente ninguno me cae bien, me cae muy mal en el estomago.

Hoy e abierto el hemorush y me he tomado un cacito y fatal.

Asi que vendo un bote de HEMORUSH sabor ponche frutas, le falta un cacito.

Se que vender esto abierto pues nose no es mucho de fiar pero bueno llevo aqui muchisimo tiempo y es tonteria timar a nadie, es mas podeis recojermelo en mano si quereis.

Lo vendo por 40euros (me costo 52€) envio incluido a la peninsula (españa) o entrego en mano en zona de cadiz o cercainas.

Un saludo
 
soy de mexico asi que obvio no puedo comprarlo...

sin embargo queria mencionar 2 cosas

1) que caros estan los suples en europa :p con razon mucha gente de aqui critica el usar suplementos

2) si quieres probar las ventajas de un oxido nitrico sin molestias estomacales pudieras probar uno en pastillas para la proxima vez
 
jooo si tuviera leuors te lo pillaba joo jeje a ver si tienes suerte a x cierto prueba lo ke dice carlos con las pastillas si no lo as hecho y si no ke le peten al oxido jeje
 
pruenba uno que me pille yo va muy bien, NO-XP de isatori es en patillas son 3 media hora antes de entrenar y listo.
 
El mercadillo ambulante esta prohibido en el foro
 
Atrás
Arriba