15% grasaa!!

AlanMoonsoon

New member
amigoss!! hace poco mas de un mes que ando por este foro, y no he visto algo parecido a este tema.. si es asi, por favor denme el link.jeje
la verdad es q muy bien no se que porcentaje de grasas tengo. pero se que quiero tener entre un 10 y 15%.a ver quien me ayuda, esta es mi dieta.

desayuno: Granola con leche.
mediamañana: 1 manzana.
almuerzo: fideos, verduras,sopa de vitina(variados)
media tarde(antes de entrenar) granola con leche/yogurt.
bebida isotonica casera durante el training. =P
al salir del gim licuado de banana(platano),leche liquida entera, 3 cuch. leche en polvo descremada y miel.. y adentro.

entro al cole a las 6 30 de la tarde y salgo a las 11:30 que me recomiendan en este lapso?? para llegar a mi porcentaje deseado?

peso: 62 kg.
altura: 165 cm
edad: 17 años
rutina: 3 dias a la semana de 14 a 16 30 hs.



saludoss y esperoo una respuesta por favor!!
 
Última edición:
llegar a un 10 no es nada facil , con esa dieta menos, supongo que seras de espalda fina por constitucion no? cuato yebas en el gym?
 
sisis..soy de constitucion media seria? el de mi avatar soy yo.en el gim llevo casi un año ya..siempre con la misma rutina de 3 dias a la seman de 14 a 16.30, excepto dos meses de vacas ke le di a full todas las semanas.
veo k tenes un 15%, me encantaria tu ayudaa! =)
 
Es lo que estoy preguntando. =D necesitoo saber que comer, digamos protes, carbos, etc. lei el foro para mi propia dieta, pero muy bien no la se me parece.jeje
acepto criticas, todoo! jaja

dia de hoy:

desayuno: granola con leche liquida entera + 3 cucharadas en polvo leche descremada
media mañana: dos tazas de te.
almuerzo: 2 supremas de pollo+ ensalada lechuga con tomate.
merienda: un platano al horno con miel y 3 rebanadas de queso.
entre comidas: pera al vino( un gustito dulce, y espero saludable)
comida: sanguchito de suprema( lo q sobro porque tenia entrenamiento de futbol)

a ver que me dicen de esto?
 
claro..es que quiero estar flaco pero marcado.no se si estoy mal..je,si es asi cuentenme
de dietas ni hablar, no la puedo organizar bien. pero porque en mi familia son de hacer una comida para todos y generalmente son muy grasas.
como un ejemplo de cuerpo, que es lo que quisiera lograr es del actor Cam Gigandet.

espero criticas!
 
claro..es que quiero estar flaco pero marcado.no se si estoy mal..je,si es asi cuentenme
de dietas ni hablar, no la puedo organizar bien. pero porque en mi familia son de hacer una comida para todos y generalmente son muy grasas.
como un ejemplo de cuerpo, que es lo que quisiera lograr es del actor Cam Gigandet.

espero criticas!

En un par de años podés lograr un cuerpo así, pero primero es lo primero, el músculo. Con el peso que tenés, supongo que apenas tenés una mínima base genética. Por eso, +1 al comentario de VomitSoul.
Leé en la sección Dietas, informate bien y arma una dieta que contenga suficiente proteina, grasas buenas y carbohidratos, para asegurarte crecer en volumen. OJO, todo esto si buscás tener un cuerpo ligeramente musculado, como el de Cam. No es solamente cuestión de estar bajo en grasa, así cualquier escuálido podría tener el mismo cuerpo. Apartando la genética, de la cual Cam no puede quejarse, ya que le ha tocado tener un cuerpo muy estético, necesitás entrenamiento duro, dieta extricta y determinación.
Por otro lado, leé la sección Rutinas de entrenamiento. Como tip, no uses una misma rutina más de dos meses. Tratá de cambiar el sistema bimensualmente.
Y paciencia, encarecidamente te pido, si tienes más preguntas, primero, LEE EL FORO!!
 
gracias Speed Up... la verdad en eso de las dietas estoy leyendo.y bueno quise amar un par de veces y no me funciono, asi que voy por la vencida!jaja
no hacia falta que me grites =P( LEE EL FORO!) jaja..lo cierto es que leo y leo, y bueno. leer mas ayuda= mejoras.
gracias por el tip de variar ejercicios..
saludos,y al rato les comento que sigue..
 
Yo de ti no haria dietas en especifico, simplemente alimentandose bien, la comida de casa tampoco debe ser mala, las grasas no son malas, solo evita ciertas grasas como bollerias,patatas fritas, y demas chatarras, y azucares que provengan de las frutas, por lo demas no me fijaria tanto
 
si te digo lo que yo como te aburres xd , ahora estoi con pollo y arroz xd , pero eso es para competicion , pero tu debes hacerte una dieta baja en ch , no digo 20 , si no 150 o 200 como max , bastante proteina de calidad, y la minima grasa imprescindible, y el secreto es mucho cardio , mucho mucho mucho y mucho xd mi meta es del 8 % no te digo mas xd
 
y si quieres gastar mas calorias az superseries o triserioes y a rebentar asta que sangres por los poros de la piel , dame tu msn y si quieres te ayudo por ayi que sera mas facil:)
 
Mi recomendación es que no os obsesioneis con un porcentaje de grasa determinado, que teneis 16 años y estais de puta madre. Sino vais a acabar como las crías bulimicas que vomitan despues de comer para estar "delgadas"...

Si empezais a hacer deporte para conseguir pareceros a tal o cual personaje, vais a durar cuatro dias en el gimnasio, porque os dareis cuenta del sudor y la sangre que cuesta un fisico potente.

A comer bien, entrenar duramente y sobre todo pasarselo bien entrenando...si no se va a convertir en un sacrificio que no merezca la pena hacer.

Los importante es estar sano, chavales, todo lo demás viene despues.
 
Jeje,es muy bonito decir un 10% de grasa,xo si ves como se te van yendo los kilos...es dificil yevarlo...asiq proteina a saco y si tu famili es d comida pa todos y graso lo tienes xungo campeon,mi ejemplo es como muy bien,todo el dia y me salto una comida a la semana q suele ser el sabado, cantidades pesadas de todo!!y estoy bajando xo no se si demasiao incluso...asiq mirate las dietas y a ver q se puede acer
 
bueno amigos..esto se esta poniendo bueno, mañana estoy subiendo mi ultima rutina, esto parece mas un diario. pero bueno vamos a ver como la llevo y de ahi me tiro por un diario de entrenamiento, pronto subire fotos.
me recomiendan..fotos endureciendo los musculos? jeje..o todo liviano??
 
si te digo lo que yo como te aburres xd , ahora estoi con pollo y arroz xd , pero eso es para competicion , pero tu debes hacerte una dieta baja en ch , no digo 20 , si no 150 o 200 como max , bastante proteina de calidad, y la minima grasa imprescindible, y el secreto es mucho cardio , mucho mucho mucho y mucho xd mi meta es del 8 % no te digo mas xd

El mundo se ha vuelto loco _loco_ _loco_

fanat1k hablando de hacer cardio _oveja_ JUAS JUAS,

Yo le conozco y se mueve menos que los ojos de espinete.
 
buenas amigoss!! luego de casi 2 semanas de ausencia volvi. Les cuento que me habia ido a un torneo de ajedrez( si, aunque no lo crean.jaja) y bueno..tuve un pequeño descarrilamiento, pero ya mismo empeze con la dieta de nuevo, imagino que la semana que viene ire al nutricionista, dare un par de meses al cardio y todo..tal cual me dijeron. y bueno.. mostrare los avances..
saludos y gracias por sus comen.
 
dando un poco de actualizacion...esto del colegio y el gim, futbol.me tiene destrozado...
paso a comentarles mi progreso!!

con el tiempo que llevo, he variado un poco mi alimentacionç y he obtenido buenos resultados(bah.algunos buenos y otros no tanto).
tomando un simple batido de claras y bananas(platanos) con mielk y leche descremada, he logrado o por lo menos es lo que yo pienso un crecimiento rapido.
debo decirles amigos!! que sigo pesando lo mismo! es decir 66 kg..con 1,67 de altura
y mis brazos y pecho estan guau! jaj
creciditos diria.

ahora, lo malo que siento que me esta pasando, es como que me crecio la panza!! antes, como en la foto se me notaban bien los abs; ahora se me siguen notando, pero de perfil tengo la famosa llantita!!
como la elimino!!??
encima mi dieta la tengo baja en grasas, buenos carbos y mucha protes!!
a ver que me dicen?
 
Atrás
Arriba