el cigarrillo

neils dijo:
el cigarrillo afecta al crecimiento muscular?
agradeceria q me respondan esta pregunta.

bueno, no se exactamente si afecta el crecicmiento, conozco muchas personas que son musculosas y fuman, lo que si es que disminuye tu capacidad pulmonar y obviamente tu rendimiento.
__cafe__
 
- Fumar te quita vitalidad, te quita energia, te quita las ganas de entrenar y de realizar cualquier actividad fisica, disminuye en gran medida la capacidad de recuperación, ademas de que ralentiza el proceso de reparacion muscular, ralentiza la desaparición de las agujetas, te quita las ganas de comer...

-ademas el tabaco tiende a acumular la grasa corporal alrededor de la cintura y caderas y tiene un efecto negativo en la testosterona, disminuyendo la producción de la misma y aumentando los estrogenos.

- A todo esto hay que añadir que el cigarrillo provoca un efecto "vasoconstrictor", que es lo contrario al efecto que provoca el oxido nitrico, es decir, se estrechan los vasos sanguineos llegando menos sangre y oxigeno a los musculos, de ahi que muchos fumadores empedernidos acaben muriendo de infartos o acaben sufrindo trombosis debido a la mala circulación sanguinea.
 
Última edición:
Depende mucho de la cantidad de tabaco que fumes. No es lo mismo fumarte dos cigarrillos al dia, que 20.
Yo, por las noches, me fumo un par de cigarrillos, y me quedo tan pancho.
No hay que obsesionarse.
 
Lex_Luthor dijo:
-ademas el tabaco tiende a acumular la grasa corporal alrededor de la cintura y caderas y tiene un efecto negativo en la testosterona, disminuyendo la producción de la misma y aumentando los estrogenos.

¿Seguro????_ehhh!_ _ehhh!_

PD: ¡soy 100% antitabaco!__wave__
 
- Claro, pero son muy pocas las personas que pueden fumar uno o 2 cigarrillos al dia, y pasar el resto del dia sin fumarse ni uno mas.

- Normalmente se empieza con 1 al dia, luego 2, y al cabo de un tiempo casi sin darte cuenta, ya te estás fumando 10 o 12...
 
Atencion a esto:

"Aunque el fumar está asociado con un menor índice de masa corporal, su relación con la mayor obesidad abdominal podría reflejar las consecuencias metabólicas del hábito. La demostración de estos efectos negativos sobre la composición corporal podría variar de alguna forma la creencia de que fumar es una estrategia eficaz para controlar el peso", destaca Dexter Canoy y su equipo.

Y añaden que la pérdida de peso por el consumo de tabaco podría estar causada por una reducción de la estructura muscular y no del índice de masa corporal.

A pesar de que no está clara la causa de esta distribución desigual del tejido adiposo, 'The British Medical Journal' recoge dos posibles explicaciones: "Una teoría es que el fumar tenga algún efecto estrogénico -relacionado con las hormonas femeninas-. Otra sugerencia es que los cigarrillos actúen sobre la absorción y el almacenamiento de los ácidos grasos".
 
claramente si que afecta, pero tampoco quiere decir que porque fumes no vayas a crecer, creceras pero con mucho mas trabajo...

tambien influira con que frecuencia fumas y demas...

salu2
 
bueno yo pondre la nota de controversia,
a mis fotos me remito...
y fumo ...

asi que....

eso si mucho mas cardio e de hacer para que tampoco me deje k.o el tabaco en los dias de pierna.

copon algun vicio tenia que tener no?

saludos
 
no tiene nada que ver, un ejemplo, nuestro amigo arnold, siempre a sido el mejor en esto y ha sido deboto los puros habanos, igual que campeones del culturismo y fitness. En definitiva se puede estar fuerte y fumar, no afecta a los musculos, pero si afecta a la capacidad pulmonar que todo el mundo sabe.

saludos
 
pues yo tbm me fumo un par de cigarros al dia,una cajetilla me dura un par de dias,llevo años haciendolo y no lo he kitado por me gusta bastante ese cigarrito despues de comer,pero no soy el tipico q sale con la caja de cigarros en la mano todo el dia,mas bien solo fumo en mi casa,no cargo cigarros y no me da ni mono ni nada
 
josuatree dijo:
no tiene nada que ver, un ejemplo, nuestro amigo arnold, siempre a sido el mejor en esto y ha sido deboto los puros habanos, igual que campeones del culturismo y fitness. En definitiva se puede estar fuerte y fumar, no afecta a los musculos, pero si afecta a la capacidad pulmonar que todo el mundo sabe.

saludos
q yo sepa el humo de los puros no se traga por lo tanto no llega a los pulmones,te puede provocar cancer de boca,si te tragas el humo de un puro te da un lote_salta_
 
eso del tabaco tiende a acumular grasa corporal..... y encima la localiza alrededor de la cintura????? De donde ha salido ese estudio???? Como no coja el humo y se te baje al michelin y te lo infle......amosss........
Ahora no es lo mismo fumarse un cigarrillo despues de comer, que no creo que afecte tanto a tu rendimiento, que fumarte un paquete e irte al gym, eso ya lo veo un poquito contradictorio.
 
josuatree dijo:
no tiene nada que ver, un ejemplo, nuestro amigo arnold, siempre a sido el mejor en esto y ha sido deboto los puros habanos, igual que campeones del culturismo y fitness. En definitiva se puede estar fuerte y fumar, no afecta a los musculos, pero si afecta a la capacidad pulmonar que todo el mundo sabe.

saludos


Ahí, ahí, ni soy Arnold ni soy el mejor, pero que no me quiten mis habanos _paraguas_
 
tampoco fumo tanto ,no mas de dos por dia y a la noche (entreno a la tarde)
gracias por las respuestas.
 
jaja bueno no se si tragara el humo o no el arnold y cuantos se fumaria,yo lei una entrevista k le encantaba fumarse puros habanos y tambien beberse unos tragos de vozka. otro k tal es el jean-claude vandame k no ha tenido una vida demasiado sana, alcoholico fumador confeso durante bastante tiempo y la verdad fuerte y definido estaba no? jaja. haber si ahora el alcohol y la nicotina es mejor que la proteina en esto de los musculos....jaja

en resumen, de todo hay en la viña del señor.....
 
Atrás
Arriba