caseina on vs micellar caseis reflex

martin4171

New member
Hola que tal.

Queria consultaros cual de estas dos caseinas me recomendais.

Estoy dudando entre la de on y la de reflex. No se cual es mejor y la más eficaz.

La de on me sale por 54,90 el envase de 1.81 kg.

La de reflex 909 gramos me sale por 38,90.

O también es buen opción la PROBOLIC-SR (1,8 kg) por 54,90

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.

Disculpar las molestias. ;)
 
Última edición:
Impact milk isolate de mp mejor precio y mejor calidad.
 
busca caseina pura.3kg x 64 pavos.o como te an dixo tb puedes buscar en uk.

un saludo
 
Caseina miscelar de reflex ( la opcion que yo voy a elegir proximamente ).
Te digo el por que:
Yo de las que he mirado es la unica que he podido ver que si tiene un alto porcentaje de caseina miscelar y no caseinato calcico.
Pero asi se detalla:
La nueva caseina micelar de Reflex Nutrition es un producto de proteína de mezcla instantánea, obtenido a partir de la leche desnatada fresca.

No ha de ser confundida con los caseinatos calcicos o caseinatos ácidos obtenidos mediante procesos que pueden desnaturalizar la proteína.

La proteína encontrada en la caseina micelar esta totalmente sin desnaturalizar.

Esta caseina micelar, al igual que todos los productos de Reflex Nutrition, esta hecha en el Reino Unido mediante los mayores controles de calidad posible, ademas de poseer el sello de la ISO9001 en todos los procesos, lo cual garantiza la alta calidad de cada producto.

Composición por 100 gramos :
K Calorías 354
K Joules 1501
Proteína 80
Carbohidratos 4.0
Grasa 1.5
Sodio 80 mg
Calcio 2110mg

Ingredientes:
Concentrado de proteínas lácteas (80% Caseína Micelar, 20% Proteina de suero), sabor, carboxy methyl cellulosa, adulcorante artificial y colorante natural , pro-bioticos.

SALUDOS
 
Atrás
Arriba