Mar de dudas

Eloy_vigo

New member
Hola!!!Quizá este post debiera ir en otra categoría, puede ser. Seguramente, por otra parte, cosas como esta han sido contestadas millones de veces. Por todo esto piido disculpas por delantado.

Pues veréis, hace poco que empecé en el gimnasio, en aras de ganar volumen (hipertrofia) y me asaltan dudas por todas partes. Pedí consejo sobre la rutina de entrenamiento a un tipo con el que trabé amistad (o que le debí de parecer estar muy perdido) y me fabricó una, que al menos a él, a juzgar por su aspecto, le debe de funcionar, que la postearé pronto para que podáis evaluarla o seguirla, si queréis. En principio es para 3 días a la semana, dejando un día de descanso entre cada sesión.

Pues vale, mi duda es relativa al seguimiento de una dieta de volumen. Entiendo que quiero tomarme esto en serio, y también entiendo que mis ganancias podrían ser mucho myores si, además de ir al gimnasio, siguiera una dieta apropiada. Por lo cual os pido ayuda, chavales. Sé que habrá mil post donde explicais como fabricarse una dieta, etc. etc. etc. Pero comprendedme, soy nuevo y me asaltan muchísimas dudas.

Por lo cual me gustaría que me indicaseis una dieta para ganar volumen, o que me rediccionéis a post que la contengan, sabiendo que peso 80 kg., mido 1.80, tengo 20 años y voy a entrenar lunes, miércoles y viernes aprox. de 12:30-1:30. Aprecio sobre todo claridad y concisión, "tienes que comer esto, esto y esto, a esta hora determinada". Apreciaría terminar el post con una dieta lista para imprimirla y seguirla a rajatabla desde mañana mismo. No os cortéis a la hora de darme cualquier tipo de consejo que se os ocurra.

En fín, disculpad toda la verborrea; tened, al menos, la satisfacción de que me tomaré al pie de la letra vuestros consejos (abnegación y constancia no me van a faltar) y, esperemos, podré conseguir resultados positivos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba