animal pack y superpump 250

ale_canarias

New member
hola no se si estoy preguntando una locura pero no encuentro nada k m pueda ayudar mucho. el animal pack y un oxido nitrico como el superpum 250 se pueden complementar?? ya yevo 1 semana con el superpump y me va bien pero me gustaria saber si es compatible con el pack.

muchas gracais de antemano. saludos!
 
Si, es compatible.

Pero para qué quieres el A.pack?
 
hola no se si estoy preguntando una locura pero no encuentro nada k m pueda ayudar mucho. el animal pack y un oxido nitrico como el superpum 250 se pueden complementar?? ya yevo 1 semana con el superpump y me va bien pero me gustaria saber si es compatible con el pack.

muchas gracais de antemano. saludos!
El animal pak es un vitaminico, lo puedes complementar con cualquier cosa (menos otro vitaminico)
 
ahora estoy en volumen, y siempre e kerido probar el animal pack por lo k comentan de el, pero ace poco al ver los componentes del producto me di cuenta que son casi todo vitaminas y pense k al complementarlo con el superpump 250 k acabo d empezar a tomar kizas seria bastante weno pero antes de comprarmelo keria ver la opinion d los foreros k siempre me an lelvado por el buen camino xD tambien tomo proteinas elite de dymatize por las mañanas.

graciass x responder!
 
ahora estoy en volumen, y siempre e kerido probar el animal pack por lo k comentan de el, pero ace poco al ver los componentes del producto me di cuenta que son casi todo vitaminas y pense k al complementarlo con el superpump 250 k acabo d empezar a tomar kizas seria bastante weno pero antes de comprarmelo keria ver la opinion d los foreros k siempre me an lelvado por el buen camino xD tambien tomo proteinas elite de dymatize por las mañanas.

graciass x responder!

Mételas al post las proteinas. Yo también combino el animal con un O.N.
 
okkk muchas gracias por las respuestas. esta misma tarde me comprare el animal pack. una cosa k no tengo muy clara... e leido k se debe tomar media ora despeus de comer... pero independientemente de la ora a la k entrene?
 
okkk muchas gracias por las respuestas. esta misma tarde me comprare el animal pack. una cosa k no tengo muy clara... e leido k se debe tomar media ora despeus de comer... pero independientemente de la ora a la k entrene?
Universal recomienda tomar el animal pak despues de la comida mas cercana a tu hora de entrenar... por ejemplo si comes a la 1 de la tarde y luego otra vez a las 4 de la tarde, y entrenas a las 6 de la tarde... te deberias tomar el pak despues de la comida de las 4
 
perfecto. muchas gracias es todo lo k necesitaba saber. si alguien quiere aportar algo mas nunca sobra informacion. gracias!
 
El A.P. se toma 30 mins. despues de la última comida previa al entreno. Y para combinarlo con el O.N. lo que hago es esperarme una hora despues de tomarme el Animal, así hace ya 1.30h de tu última comida y se asimila mejor el óxido porque está el estómago en teoría "vacío".
 
yo suelo comer a las 3.30 y entreno sobre las 7, se k es bastante tiempo sin comer nada pero siento k tardo muchisimo en acer la digestion y si como algo 1 ora antes d entrenar, m paso todo el entrenamiento con fatiga y malestar. aun asi m tomo el animal pak media ora depsues de comer?

muchas gracias bdk por la informacion.
 
yo suelo comer a las 3.30 y entreno sobre las 7, se k es bastante tiempo sin comer nada pero siento k tardo muchisimo en acer la digestion y si como algo 1 ora antes d entrenar, m paso todo el entrenamiento con fatiga y malestar. aun asi m tomo el animal pak media ora depsues de comer?

muchas gracias bdk por la informacion.

Si, en tu caso haría:

- si acabas de comer a las 3.30-45, te tomas el animal a las 4 o 4.15.

- Luego a las 6.15 o 6.30 te tomas el oxido.

- A las 7 a entrenar como un cabrón! jaja



Otra opción:
Si ves que tienes hambre, pues mete otra comida a las 5 (más ligera) y a las 5.30 tomas el animal, entonces a las 6.30 el oxido y a las 7 a darle duro.
 
yo suelo comer a las 3.30 y entreno sobre las 7, se k es bastante tiempo sin comer nada pero siento k tardo muchisimo en acer la digestion y si como algo 1 ora antes d entrenar, m paso todo el entrenamiento con fatiga y malestar. aun asi m tomo el animal pak media ora depsues de comer?

muchas gracias bdk por la informacion.

si comes algo 1 h antes de entrenar te da fatiga?
 
bdk muchas gracias por tu aportacion. mañana mismo empiezo.

y si, desde pequeño k entrenaba atletismo me pasaba esto, cada dia k comia antes de entrenar vomitaba, y aora la sensacion es la misma
 
wenas a mi tambien me pasa lo mismo y tambien hacia atletismo y tambien lo mismo jeje me sentaba mal la comida saludos solo era un aporte x lo del atletismo k me a recordado a mi infancia
saludos
 
Atrás
Arriba